Citizen petitions Health

Medidas inútiles en la sexta ola ¿quién indemnizará a los damnificados por las restricciones?

2022 March 1
100 %In favor
5 votes (5/0)
We are sorry, but you no longer can participate in this proposal.

En los diarios de hoy, donde se publica lo que nuestros gobernantes quieren que oigamos:
- La Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (semFYC) ha publicado un editorial en el que apuesta por tratar la Covid-19 como otras enfermedades infecciosas, entre ellas la gripe, así como recuperar la 'vieja normalidad' a través de la supresión de las mascarillas y de cualquier tipo de restricción.
"Ni el sistema de salud ni la sociedad en su conjunto pueden permitirse continuar testando a asintomáticos o con síntomas leves y aislando a todos los positivos, con las consecuencias que ello conlleva a nivel social y económico por las bajas laborales masivas de personas sanas. Debemos acabar con la excepcionalidad: la Covid-19 debe ser tratada como el resto de enfermedades. La inmunidad adquirida y la llegada de ómicron así lo permiten", resumen los médicos de Familia en un comunicado.
Desde semFYC resaltan que el sistema actual de control de casos "consume mucho tiempo y recursos y, como se ha vuelto a demostrar en la sexta ola, cuando aumenta de forma importante el número de casos deja de ser viable y colapsa rápidamente".-.
Resumiendo, todo lo hecho en la llamada "Sexta ola", NO VALE PARA NADA, y lo dicen los médicos, a los que se supone que los políticos hacen caso ¿o no?
Aquí ya empieza la Sra. Sagarduy a decir que solo rastreará a los "vulnerables", que no contará antígenos en casa...Para limitar horarios y cerrar el ocio nocturno y abocar a parte de la hostelería al cierre bien que ha contado todo lo que ha podido. Ahora no saben cómo quitar las restriccciones sin decir que no ha valido para nada la violación sistemática de los derechos fundamentales llevada a cabo desde noviembre (por no ir más atrás), y que ahora no hay más que dejar a Omicrón tranquila.
¿Cómo se va a indemnizar a toda la gente "sana" encerrada durante 10 o, ahora, 7 días?¿Y a las empresas para las que trabajan?¿Y a los que han cerrado por este motivo?
Todavía nos falta oir la la Consejera decir en 15 días "¿veis cómo ha bajado gracias a mí?" Y lo peor, que habrá gente que la crea, que no piense que simplemente ha dejado de contar. Así nos va.

Argument in favour
  • Totalmente de acuerdo. Con el timo de la PCR y el invento de los asintomáticos, gente sana encerrada como si de un arresto domiciliario se tratara.
    Ane
    2022 January 12
  • De acuerdo con todo. Añadiría la vulneracion sistemática de derechos fundamentales que está suponiendo la exigencia del pasaporte de la vergüenza
    2022 January 12
We are sorry, but you no longer can participate in this proposal.
Arguments against
  • (1 de 4) Ciudadan@: Totalmente de acuerdo con tu crítica. Pero los sometidos no merecen ser indemnizados, pues su dejadez propició que los gobiernos impusieran el proyecto Covid-19 con más dureza que cuando lo intentaron con la «gripe aviar» en el 2009.
    2022 January 16
We are sorry, but you no longer can participate in this proposal.
3 comments
  • Osasuna
    2022 March 1

    La sexta ola de la pandemia causada por la COVID tuvo su mayor incidencia en Euskadi entre los meses de diciembre y enero, cuando al aumento de casos de la variante “delta” se sumo la variante “ómicron” mucho más contagiosa y rápida en su desarrollo. Afortunadamente, en esas fechas, en nivel de vacunación, incluso con terceras dosis o con dosis de refuerzo era muy importante; y afortunadamente también, la nueva variante se ha mostrado menos grave. Pero a pesar de ello, aunque la gravedad fuera menor, se produjo tal número de contactos que se saturaron los servicios sanitarios de atención primaria, cientos de personas permanecen ingresadas en hospitales y UCI-s con lo que ello afecta al conjunto del sistema sanitario. En este contexto, los expertos en epidemiología fueron quienes aconsejaron aplicar medidas de prevención, porque la COVID sigue causando muertes y comprometiendo la eficacia del sistema sanitario.

  • 2022 January 12

    El canal El Investigador https://t.me/elinvestigador_org/8785 aporta el
    segundo llamamiento [Vídeo] del posiblemente el mayor experto en vacunas del mundo, el Dr. Geert Vanden Bossche, dirigido a la OMS, donde hace mención a cómo se han cumplido todas sus advertencias iniciales si se vacunaba en plena pandemia.

    Incluso los mayores expertos pro-vacunas llevan meses advirtiendo de las barbaridades que están promoviendo la OMS, las farmacéuticas y los políticos.

    A continuación, encontrarás el 1er llamamiento de Geert Vanden Bossche en una entrevista que publica el canal The Defender Children’s Health Defense News & Views para promover el debate, bajo el título “Entrevista con Vanden Bossche: ¿Deben suspenderse las vacunaciones masivas de COVID?”: https://childrenshealthdefense.org/defender/entrevista-con-vanden-bossche-deben-suspenderse-las-vacunaciones-masivas-de-covid/?lang=es

  • 2022 January 12

    Las personas demócratas utilizan medios pacíficos en democracia para mostrar a los gobiernos su disconformidad con las medidas que adoptan para luchar contra el Covid-19 y observan que, aquellos a los que han elegido en lugar de protegerles, siguen las directrices de la mafia globalista. Pero estamos en un tipo de guerra totalmente desconocido hasta ahora para nuestra generación…y quizá sea el momento de llevar a cabo otro tipo de iniciativas, además de las muestras de repulsa en la calle.

    Vean algunas de las muchas manifestaciones pacíficas del fin de semana del 8 y 9 de enero de 2022 que no verán en las televisiones propiedad de una élite al servicio del Nuevo Orden Mundial:

    Alemania, Rostock: https://t.me/elinvestigador_org/8768

    Alemania, Frankfurt: https://t.me/elinvestigador_org/8769

    Alemania, Magdeburgo. https://t.me/elinvestigador_org/8772

    Canadá, Montreal: https://t.me/elinvestigador_org/8770

    Bélgica, Bruselas: https://t.me/elinvestigador_org/8771

    Francia, Marsella: https://t.me/elinvestigador_org/8773

    Italia, Turín: https://t.me/elinvestigador_org/8774

    República Checa, Praga: https://t.me/elinvestigador_org/8775

    Austria, Viena: https://t.me/elinvestigador_org/8776

    Dinamarca, Copenhague: https://t.me/elinvestigador_org/8777

Comments are disabled for this document