Citizen petitions Security

cámaras de trafico que no sirven para nada

2022 March 12
100 %In favor
3 votes (3/0)
We are sorry, but you no longer can participate in this proposal.

Cuando nieva y quieres ver el estado de las carreteras mediante las cámaras , todas las de la zona problemática de Altube , Zuia Urkabustaiz Kuartango Aguraín Asparrena están NO DISPONIBLES
¿ Para que las ponen?

Argument in favour
We are sorry, but you no longer can participate in this proposal.
Arguments against
We are sorry, but you no longer can participate in this proposal.
One comment
  • Segurtasuna
    2022 March 3

    En la Web de la Dirección de Tráfico del GV-EJ (www.trafikoa.euskadi.eus) están disponibles las imágenes captadas por las cámaras ubicadas en puntos estratégicos de la red viaria vasca, con actualizaciones continuas en intervalos de 10 minutos. La información sobre el estado del tráfico en la red viaria vasca, se facilita, tanto a través de la referida página Web como a través del canal Twitter de la Dirección de Tráfico (@Trafikoa EJGV), y también por medio del teléfono de información de tráfico 011, de forma permanente, las 24 horas del día, todos los días del año.
    Ocasionalmente, y como consecuencia de la progresiva migración del sistema de visualización de imágenes que se está realizando dentro de la Dirección de Tráfico (cambio del sistema analógico al digital, al objeto de mejorar los niveles de calidad y nitidez de las imágenes), se han podido producir puntualmente desajustes técnicos de mantenimiento que hayan impedido la correcta visualización de las imágenes procedentes de algunas de las cámaras, en la Web de la Dirección de Tráfico. A medida que se avanza en el proceso de migración a la nueva plataforma tecnológica, los desajustes técnicos que se producen son cada vez de menor envergadura, por lo que éstos son subsanados con mayor inmediatez.
    Lamentamos las molestias que le hayamos podido causar y le agradecemos las observaciones reportadas. Aprovechamos para trasladarle asimismo que, desde la Dirección de Tráfico, seguimos trabajando por ofrecer un mejor servicio a las personas usuarias de nuestras vías.

Comments are disabled for this document