Citizen petitions Health

Pasaporte covid y vacunas no estirilizantes

2021 November 29
Not answered yet
89 %In favor
9 votes (8/1)

Ahora ya lo sabemos, las vacunas no son estirilizantes. El GOVA pide el pasaporte covid, pero donde ya está, en Galicia, al igual que aquí, se han disparado los datos, con lo que ya tenemos el antededente de que no vale para nada.
Lancet indica, y no cualuquier gurú televisivo, a los que nuestros políticos llaman "expertos", que un vacunado transmite como un no vacunado. La diferencia la da la maginitud de la sintomatología, no el estar o no vacunado. Lo que es cierto es que, con lo visto hasta ahora, parece que los vacunados tiene menos sintomatología. Pero lo importante, la vacuna NO estiriliza. El pasaporte covid sería útil si estirilizase, pero no es así. El estigmatizar por estar o no vacunado, a parte de ser una forma de racismo, es hasta contraporducente: el no vacunado siente una seguirdad que no es tal, se puede contagiar y contagiar a los demás, al menos si creemos lo que nos cuentan.
Si es tan importante desde el punto de vista sanitario ¿por qué puede ir un grupo con menores de 12 no vacunados y no puede un no vacunado mayor de 12? Muy lógico todo.
No nos cuenten más tonterías, basta ya, Y lo cdice una persona vacunada, que visto lo visto, ya no sabe ni para qué se la ha puesto. Además de haberlo padecido nos la ponemos y todavía nos quiren meter más.
Den los datos de los 47 de la UCI, los vacunados también acaban ahí. mejora la situación global sí, pero hau mucha gente, más de ese 10%, que no libra la gravedad si lo pilla, tenga 2 o tres dosis.
Pero sigan con medidas que no valen para nada, mientras no dejemos pasar al camión no se va a descongestionar el tráfico.
¿Por qué no cuentan lo "atípico" de las mutaciones de Omicron? Como dicen "no se contemplaba esa combinación". No sabemos el animal origen, muta como no estaba contemplado...aquí algo suena raro, como pasó con el VIH, a fecha de hoy tampoco de sabe el origen. Poco importa el origen dicen, los muertos muertos están...Pues sí que importa, porque de lo que se trata es de que no se repita.
Resumiendo: tengamos espíritu crítico y a los políticos, lárguense y dejen avanzar, no nos interesan sus "horrible-ideas".

Argument in favour
  • Esta muy claramente expuesto
    2021 November 30
  • Las personas vacunadas siguen contagiando. Está demostrado cientificamente. No tiene sentido sanitario el pase covid. Quizá tenga otro sentido, pero que lo expliquen
    2021 November 30
  • El pasaporte covid que utiliza una persona inoculada que contagia, es una estafa y un peligro para todos.
    2021 November 29
  • Al principio de esta pandemia llamaron a vacunar a sanitarios , personal de residencia ..en Munguia ,vamos a comer a un bar cercano y ponía "si has venido a vacunarte no entres" .El pasaporte covid es lo mismo pero legal e inconstitucional .
    2021 December 9
Maximum 255 characters
Arguments against
Maximum 255 characters
One comment
  • Something to say?… comment on this proposal
  • 2021 December 14

    ENTREVISTA TOP en https://t.me/elinvestigador_org. LO CUENTA TODO. No os la perdáis. (Con subtítulos en español)PARTE 1 DE 2: ENTENDIENDO EL PROBLEMA.: https://t.me/elinvestigador_org/7995Melissa Ciummei, una inversora financiera de Irlanda del Norte explica todo el plan de las élites exponiendo los puntos clave más importantes.1. No son pasaportes de vacunas. Son pasaportes de datos. Son pasaportes de participación, pero no hay ninguna razón médica detrás de ellos. Esa será tu identificación completa y ellos pueden controlarte o excluirte de la sociedad con un click.2. Las vacunas son para que accedas al sistema de identificación digital (CovidPass). El sistema de identificación es para asociarlo a tu sistema financiero, que conectarán con las CBDC (monedas de bancos centrales). Con esto tendrían el CONTROL TOTAL sobre cada INDIVIDUO, sus finanzas y su comportamiento (sist. de créditos sociales). Ese el el nuevo sistema financiero de control Totalitario que quieren implantar. (Y el que no acepte lo excluirán de la sociedad).https://t.me/elinvestigador_orgPARTE 2 DE 2: LAS SOLUCIONES: https://t.me/elinvestigador_org/7996Melissa Ciummei:Para un pequeño propietario de una empresa. Lo que deben hacer es absolutamente NO CUMPLIR LAS MEDIDAS.Su amenaza serán multas ilegales. Su negocio, de todas formas es probable que desaparezca (por esta agenda totalitaria). Están bajo ataque. Estos negocios, (la élite) quieren que sean erradicados, para que el nuevo sistema entre en funcionamiento quieren que todos dependan del estado para luego implantar los créditos sociales.¿Entonces, estás diciendo que incluso si cumplen ahora, esencialmente, intentarán encontrar otra forma de eliminarlos?Bueno, han reducido sus ingresos. Empezaron con:Nadie podía participar en la sociedad. Luego fue, si cumples (medidas) puedes participar.Pero luego será, solo si adoptas la moneda digital del banco central, solo así podrás participar en la sociedad. Y luego serán los créditos sociales y luego las huellas de carbono (cambio climático.)https://t.me/elinvestigador_org