Citizen petitions Health

Junta de Extremadura vacunados y no vacunados

2021 September 27
Not answered yet
100 %In favor
3 votes (3/0)

Hola. Quería comunicarles que la Junta de Extremadura facilita datos diariamente sobre los fallecidos por supuesto covid estableciendo la distinción entre vacunados y no vacunados. Quería saber si ustedes disponen de algo similar en donde la ciudadanía pueda informarse, pues he estado haciendo una rápida consulta, entre el 10 y el 23 de septiembre, y he visto que de los 37 fallecidos por supuesto covid en ese tiempo en Extremadura, 35 estaban vacunados, y tan solo 2 no lo estaban. Aquí les dejo la información, junto a la página de la Junta de Extremadura. Para encontrar esos datos, basta con escribir la palabra covid en el recuadro donde pone "Con el texto", y darle a buscar, y debajo os saldrán las notificaciones de cada día.

Un saludo, y gracias por su atención.

Datos sobre fallecidos en Extremadura por supuesto covid desde el 10 hasta el 23 de Septiembre de 2021, facilitados por la Junta de Extremadura. 35 vacunados, 2 no vacunados;

"El Área de Salud de Cáceres notifica el fallecimiento de una mujer de 92 años y de un varón de 91 años, ambos vacunados y de la residencia del Grupo Ciudad Jardín en Cáceres".

"El Área de Salud de Don Benito-Villanueva de la Serena notifica el fallecimiento de una mujer de 69 años, de Hernán Cortés, vacunada".

"El Área de Salud de Cáceres notifica dos fallecidos: un varón de 95 años de Cáceres, vacunado, de la residencia Ciudad Jardín de Cánovas, y un varón de 85 años de Logrosán, vacunado, residencia Femar".

"El Área de Salud de Badajoz informa del fallecimiento de un varón de 78 años de la residencia Nuestra Señora de la Soledad, vacunado".

"El Área de Salud de Cáceres notifica cinco fallecidos: mujer de 80 años de Alcollarín, vacunada y de la residencia María Inmaculada; varón de 93 años de Cáceres, vacunado, de la residencia Ciudad Jardín Canovas; varón de 90 años de Alía, vacunado; mujer de 73 años de Cáceres, vacunada y mujer de 90 años de Cáceres, vacunada, residencia Ciudad Jardín San Jorge.
El Área de Salud de Don Benito notifica el fallecimiento de un varón de 75 años de Villanueva de la Serena, vacunado.
El Área de Salud de Plasencia notifica el fallecimiento de varón de 92 años de La Pesga, no vacunado.
El Área de Salud de Badajoz comunica el fallecimiento de un varón de 96 años de Badajoz, vacunado, de la residencia Nuestra Señora de la Soledad".

"El Área de Salud de Cáceres notifica dos fallecidos: un varón de 96 años de Alcollarín, vacunado, de la residencia de la localidad, y un varón de 55 años de Miajadas, vacunado.
El Área de Salud de Coria notifica dos fallecidos: un varón de 72 años de Villamiel, vacunado, y una mujer de 93 años de Moraleja, vacunada, de la residencia San Blas de Moraleja".

"El Área de Salud de Don Benito notifica dos fallecimientos, una mujer de 88 años de Puebla de Alcocer, vacunada, centro residencial de Puebla de Alcocer y una mujer de 73 años de Villanueva de la Serena, vacunada.
El Área de Salud de Plasencia comunica el fallecimiento de una mujer de 97 años de La Pesga, vacunada, residencia de la localidad".

"El Área de Salud de Cáceres notifica el fallecimiento de un varón de 87 años de Cáceres, vacunado, de la residencia Ciudad Jardín (Cánovas).
El Área de Salud de Badajoz comunica el fallecimiento de una mujer de 62 años de Badajoz, vacunada".

"El Área de Salud de Cáceres notifica tres fallecimientos, un varón de 82 años de Cáceres, vacunado y de la residencia Ciudad Jardín san Jorge, una mujer de 85 años de Cáceres, vacunada y un varón de 79 años de Cáceres, vacunado.
El Área de Salud de Coria comunica el fallecimiento de un varón de 60 años de Coria, vacunado".

"El Área de Salud de Cáceres notifica tres fallecimientos: un varón de 80 años de la residencia Femar de Logrosán, vacunado, un varón de 84 años de la residencia Porta Coeli de Trujillo, no vacunado, y una mujer de 87 años de Garrovillas, vacunada.
El Área de Salud de Plasencia comunica el fallecimiento de una mujer de 79 años de Plasencia, vacunada.
El Área de Salud de Mérida comunica el fallecimiento de un varón de 95 años de Villafranca de los Barros, vacunado".

"El Área de Salud de Cáceres notifica dos fallecimientos: un varón de 83 años de Cáceres, vacunado, y un varón de 93 años de Logrosán, vacunado, del centro residencial Femar.
El Área de Salud de Plasencia comunica el fallecimiento de un varón de 65 años de Plasencia, vacunado.
El Área de Salud de Don Benito-Villanueva comunica dos fallecimientos: una mujer de 89 años de Santa Amalia, vacunada, y una mujer de 80 años de Puebla de Alcocer, de la residencia San Antón, que estaba vacunada".

http://www.juntaex.es/comunicacion/hemeroteca?fbclid=IwAR0od13rTSI2M-3WlTQoO-WSXha8jtQAKaGmsXHwfa1ZmHu83eS_BOFamKY

Argument in favour
Maximum 255 characters
Arguments against
Maximum 255 characters
3 comments
  • Something to say?… comment on this proposal
  • 2021 September 30

    Échale un vistazo a esta noticia:
    "El Ministerio de Sanidad confirma que no dispone de cultivos del virus que provoca el Covid-19 y dice que los test no son suficientes para determinar esta enfermedad":
    https://latribunadelpaisvasco.com/art/15668/el-ministerio-de-sanidad-confirma-que-no-dispone-de-cultivos-del-virus-que-provoca-el-covid-19-y-dice-que-los-test-no-son-suficientes-para-determinar-esta-enfermedad

  • 2021 September 29

    No te van a responder nada desde el departamento de salud. Tienen una consigna, no entrar en aclaraciones o respuestas relacionadas con el COVID o con la vacunación pues saben que se quedan con el culo al aire a la primera de cambio. Además hay que recordar lo que dijo el viceconsejero de salud señor Quintas. El pasaporte COVID, osea el certificado de vacunación, no tiene relación alguna con tema de salud, si no que es algo más bien asociado a un civismo de obligado cumplimiento.Ahora comprendo que todas las restricciones durante la pandemia no fueron más que pruebas de civismo y buena ciudadanía disimuladas bajo aparentes medidas sanitarias y ahh ! ohh ! se me olvidaba...todo esto como medida de presión para llegar a la inoculación universal de la vacuna experimental.

  • 2021 September 28

    La FDA (U.S. Food and Drug Administration) en su reunión virtual del 19 sept 2021 dice: "Fuimos engañados por (Pfizer) acerca de la seguridad de la vacuna ... Los ataques cardíacos son 71 veces más altos que otras vacunas ... las vacunas están matando a dos personas por cada vida salvada":
    https://twitter.com/flmirones/status/1439985026343612423?s=12
    Escucha el vídeo de la FDA en su propio canal de Youtube (en inglés) a partir del minuto 4h 20´: http://youtu.be/WFph7-6t34M