Citizen petitions Health

GOBIERNO VASCO. OSAKIDETZA. VACUNAS COVID GRAFENO.

2021 September 20
Not answered yet
100 %In favor
4 votes (4/0)

Kaixo.
Queria preguntar al departamento de salud del gobierno Vasco si ha monitorizado hasta la fecha de hoy 19 de Octubre de 2021 alguno de los lotes vacunas Covid que se han inoculado en la poblacion de la comunidad autonoma vasca.
Hago la consulta , pues me parece obvio que al igual que en la industria alimentaria, automovilistica, en otras areas de ciudadania en general, se efectuan multiples controles de seguridad y calidad. Desde un alimento cualquiera, hasta una ITV de vehiculo hoy es un procedimiento rutinario para garantizar la seguridad en el ambito que corresponda.
Al hilo de esto, en Japon han sido retirados varios millones de vacunas por contener elemntos extraños y no reconocibles en su composicon. Adjunto la noticia

" Japón suspende el uso de lotes de Moderna fabricados en España
POSIBLE CONTAMINACIÓN
El Ministerio de Salud de Japón ha decidido tomar la medida con 1, 6 millones de dosis por "precaución" después de haber hallado en varios viales "materiales extraños"
Con ellas se iban a inocular, entre otros, a trabajadores del metro. Su vacunación ha quedado suspendida "
-Link web https://www.lavanguardia.com/vida/20210826/7681901/japon-suspende-lotes-vacuna-moderna-espana.html

Pregunto a la señora Gotzone Sagardui y al señor Lehendakari Urkullu, si en la comunidad autonoma Vasca se ha procedido al control de calidad de algun lote , unidad de vial covil. En caso afirmativo, si pueden dar a conocer los resultados de esas analiticas. Si han sido correctas pasando sus conroles de garantia, composicion, seguridad, etc.
En caso contrario, si no se ha efectuado control alguno , por favor que se aclare igualmente tambien por favor el porque de la no monitorizacion vigilancia e inspeccion de estas vacunas.
Hago esta consulta, pues ya son muchos dias donde hay un gran ruido acerca de la composicion de las vacuna Covid y sospechas de elementos quimicos no declarados.

Señora Sagardui, ssted como consejera de Sanidad creo deberia clarificar este asunto concreto. Compruebo que desde esta misma plataforma se le ha preguntado al respecto de este mismo asunto en ya varias ocasiones y no hay contestacion.
Imagino que estando las cosas en orden, sin lugar a dudas sobre la composicion de estas vacunas Covid, lo logico seria responder para tranquilizar al ciudadano y despejar cuaquier tipo de duda.
Permitame una apreciacion que no juicio. La ausencia de contestacion a este tema desde el departamento de salud no tiene buena pinta. Señores politicos, ustedes estan donde estan para clarificar y responer a las preguntas de la poblacion mal que les pese. Cuando no responden , huyen de la contestacion. Temen algo ? ocultan algo ?

Por favor respondan. Hay monitorizacion y vigilancia sobre el contenido de las vacunas Covid ?
La salud de millones de personas esta en juego. Es su responsabilidad.

Argument in favour
Maximum 255 characters
Arguments against
Maximum 255 characters
2 comments
  • Something to say?… comment on this proposal
  • 2021 September 23

    Exempleada de Pfizer confirma la existencia de grafeno en las vacunas contra el virus PCCH (Vídeo) 17 agosto 2021
    https://tierrapura.org/2021/08/17/exempleada-de-pfizer-confirma-la-existencia-de-grafeno-en-las-vacunas-contra-el-virus-pcch-video/

    A finales de julio del 2021, el famoso presentador del programa de entrevistas de EE. UU., Stew Peters, entrevista a la denunciante Karen Kingston, exempleada de Pfizer que asegura, la existencia de nanopartículas de óxido de grafeno en varias vacunas, el cual es venenoso para las personas.

  • 2021 September 22

    No te van a contestar ...
    Pero en esta entrevista tienes una contestación:

    "La vacuna de Moderna tenía 2 ingredientes patentados secretos en diciembre de 2020. Los lotes actuales inoculan 7 ingredientes. https://t.me/elinvestigador_org/6229 (Vídeo en inglés):

    En la entrevista afirman que:

    1. Los CDC de EEUU se preparan para un posible brote de enfermedades en jóvenes y niños similar al síndrome de Guillén-barre (Obviamente a raíz de las inoculaciones).

    2. Dan instrucciones a los hospitales para que lo diagnostiquen como un tipo de Mielitis, en lugar de Guillén-barre, para que no sea fácilmente asociable a las inoculaciones. 

    3. Las actuales vacunas experimentales Covid19 al seguir en fase de ensayo clínico, pueden modificarlas para el estudio que termina en 2023. Por lo que los primeros pinchados, no reciben las mismas "vacunas" que los posteriores. En cada lote pueden ir modificando o añadiendo ingredientes o variando la composición. 

    4. Aparentemente, las primeras eran menos dañinas y tóxicas, y actualmente han ido añadiendo más ingredientes potencialmente tóxicos.

    5. Por ejemplo, la vacuna de Moderna tenía 2 ingredientes patentados secretos en diciembre. Los lotes actuales inoculan 7 ingredientes.