Árboles con problemas de crecimiento

2021 July 12
100 %In favor
1 vote (1/0)
We are sorry, but you no longer can participate in this proposal.

Hola, quiero compartirles una preocupación acerca de algo que está sucediendo en Bilbao este año con muchos árboles, y es que presentan dificultades para brotar correctamente. He recopilado fotos en el enlace que les dejo abajo. Resulta que casi todos estos árboles se encuentran cerca de antenas de telefonía. No sé si esto sucede en otras ciudades, pero creo que sería oportuno estudiarlo.

Gracias por su atención. Un saludo.

Argument in favour
We are sorry, but you no longer can participate in this proposal.
Arguments against
We are sorry, but you no longer can participate in this proposal.
4 comments
  • 2021 July 16

    El 29 de junio de 2021, Elon Musk habló en el Mobile World Congress celebrado en Barcelona, ​​España. Dijo que SpaceX tiene actualmente alrededor de 70.000 probadores beta activos de los satélites Starlink en 12 países, y que el servicio comercial global completo comenzará en agosto. A partir del próximo mes, cualquier persona que compre un terminal de usuario por $ 500 y pague la tarifa de suscripción de $ 100 por mes tendrá acceso a Internet de alta velocidad por satélite desde su casa o vehículo en cualquier parte del mundo excepto en las regiones polares. Más de medio millón de personas ya han realizado un depósito.
    En su charla, Musk reveló que la matriz solar de cada satélite genera más de 3.000 vatios de potencia real. Son estos paneles solares los que están perturbando la astronomía tanto visual como infrarroja en todo el mundo. Y es la radiación de (hasta ahora) más de 5 megavatios de potencia combinada, concentrada en (en última instancia) millones de rayos potentes, lo que está perturbando radicalmente el entorno electromagnético en el que vivimos, en el que evolucionamos, lo que nos rodea y nos nutre. , y que genera la electricidad que corre por nuestras venas, guiando nuestro crecimiento, salud y vida.
    Musk también habló sobre la gigantesca nave espacial que ha construido SpaceX, que podrá elevar 150 toneladas a la órbita, que planea usar para construir una base en la Luna y una ciudad en Marte, y estará lista para su primer lanzamiento de prueba en solo unos meses.
    También habló sobre lo que lo impulsa. Su objetivo con SpaceX, dijo, es "extender la conciencia más allá de la tierra". Su objetivo con Tesla, dijo, es "demostrar que la vida es buena en la tierra, con energía sostenible". Y su objetivo con su empresa más nueva, Neuralink, dijo, es "simbiosis humana / IA a largo plazo".
    Musk no parece saber que en lugar de extender la conciencia, la está destruyendo; que en lugar de disminuir el uso de combustibles fósiles, está consumiendo cantidades fenomenales de ellos lanzando sus cohetes a diario. Y no tiene ni idea de la radiación. Cuando se le preguntó, en febrero, si los teléfonos celulares son peligrosos, dijo: “Si tuviera un casco de teléfonos celulares atado alrededor de mi cabeza y alrededor de mis huevos, no me preocuparía… Si tuvieras un casco hecho de teléfonos celulares , estarías bien ". Los comentarios de Musk sobre la radiación comienzan en el minuto 1:00 de este video: https://www.youtube.com/watch?v=gvbgGUgADAE
    He estado recibiendo consultas durante las últimas semanas que me indican que los niveles de ansiedad pueden estar aumentando a nivel mundial. Por favor comuníquese conmigo para informar cualquier cambio (o no) en su bienestar físico o emocional.
    HEMOS ENCONTRADO AL ENEMIGO Y SOMOS NOSOTROS
    Un video desgarrador muestra lo que sucedió recientemente con todas las abejas en una colmena en Eagle, Idaho, un mes después de que se erigiera una torre celular cerca:
    https://radiationdangers.com/.../all-bees-dead-after-cell.... ¿Quién le está haciendo esto al mundo? Nosotros. ¿Quién puede dejar de hacerle esto al mundo? Nosotros.
    Una nueva encuesta realizada por Deloitte encontró que el hogar estadounidense promedio contiene 25 dispositivos inalámbricos diferentes.
    Hay teléfonos inteligentes, iPads, Kindles, módems y enrutadores wifi, extensores de rango, computadoras inalámbricas, impresoras inalámbricas, teclados inalámbricos, ratones inalámbricos, parlantes inalámbricos, auriculares y audífonos inalámbricos, abridores de puertas de garaje inalámbricos, cerraduras de puertas inalámbricas, timbres inalámbricos, inalámbricos monitores para bebés, cámaras de vigilancia inalámbricas, cámaras de video wifi, marcos de fotos digitales wifi, termómetros inteligentes, termostatos inteligentes, colchonetas de yoga inteligentes, iluminación interior inteligente, sistemas de seguridad inteligentes, controladores de voz, controladores de gestos, botones inteligentes, relojes de alarma inteligentes, calidad del aire inteligente monitores, detectores inteligentes de humo y monóxido de carbono, sistemas de navegación inteligentes, máquinas de ejercicio conectadas, rastreadores de actividad física, rastreadores de sueño, rastreadores de ubicación, monitores de presión arterial, monitores de frecuencia cardíaca, electrodomésticos inteligentes, controladores de electrodomésticos inteligentes, ibeacons para domótica, hornos inteligentes, sistemas de riego inteligentes, sensores de jardín inalámbricos, Click and Grow Herb Gardens, termómetros de parrilla inteligentes, aspersión inteligente r controladores, acondicionadores de aire inteligentes, televisores inteligentes, dispositivos de transmisión de video para televisores, consolas de juegos inalámbricas, detectores de fugas inalámbricos, relojes inteligentes, pulseras inteligentes, purificadores de aire inteligentes, sistemas de ventilación domésticos inteligentes, alimentadores de mascotas remotos, bombillas inteligentes, conexión bluetooth máquinas de café expreso y cocinas conectadas por bluetooth.
    Cada uno de estos dispositivos emite radiación. Cada uno de estos dispositivos, si lo tiene en su persona o en su hogar, lo irradia a usted, a su familia, a sus mascotas, a sus vecinos, a las aves, a las abejas y a los animales que están afuera. Esta situación no existía en absoluto hace solo 25 años y debe detenerse si queremos tener un mundo en el que vivir mucho más tiempo. No es necesario que un teléfono, computadora o cualquier otra cosa sea inalámbrico en lugar de cableado para que uno pueda comunicarse e interactuar con el mundo.
    En todo el mundo, la gente está protestando contra 5G.
    En Suiza, una iniciativa popular para enmendar la constitución federal para responsabilizar a las empresas de telecomunicaciones por lesiones personales y daños a la propiedad causados ​​por sus transmisores reunió 92.515 firmas. Los organizadores no alcanzaron las 100.000 firmas que debían recolectar antes del 3 de julio para poner la iniciativa en la boleta electoral. Ahora han presentado la iniciativa como petición a la Asamblea Federal.
    En Italia, en mayo, Alleanza Italiana Stop 5G entregó 340.000 firmas al Ministro de Salud pidiendo una moratoria sobre 5G e Internet de las cosas, que según su petición amenaza con “una sobredosis electromagnética sin precedentes en la historia de la humanidad. " En abril, 135 personas (políticos, médicos, abogados, ingenieros, diplomáticos, maestros de escuela y otros) hicieron una huelga de hambre de 18 días para protestar por la propuesta de flexibilización de los límites de exposición a la radiación de radiofrecuencia de 6 V / ma 61 V / m. Terminaron su huelga de hambre cuando el Parlamento eliminó el texto propuesto de la consideración. Pero las enmiendas propuestas al Plan Nacional de Recuperación y Resiliencia están de vuelta, y el Parlamento está listo para votarlas. Otras enmiendas prohibirían a los municipios regular la ubicación de antenas y torres de telefonía celular, y eliminarían todas las restricciones sobre las instalaciones de telecomunicaciones en parques y reservas nacionales y regionales. Durante toda esta semana, del 12 al 16 de julio, Alleanza ha estado realizando una campaña de información y medios de comunicación nacional, junto con protestas en el Parlamento.
    En el condado de Montgomery, Maryland, los residentes se están movilizando para oponerse a la adopción de una nueva enmienda de zonificación que permitiría construir torres de telefonía celular en la acera a 30 pies de las casas sin audiencias públicas y sin previo aviso a los residentes. El Ayuntamiento de Tacoma Park ha escrito una carta al condado oponiéndose a esta enmienda.
    La gente de todo el mundo está pidiendo que no se construyan torres de telefonía móvil y que no se envíen satélites al cielo, sin embargo, la mayoría tiene teléfonos móviles en sus manos que no pueden funcionar sin las torres y los satélites, y que están creando la demanda necesaria. destruyendo este planeta.
    La gente siempre me escribe preguntándome "¿Qué puedo hacer?" Puede deshacerse de su teléfono celular y deshacerse de todos los dispositivos inalámbricos que posee. Eso está a su alcance y es lo más eficaz que puede hacer.

    Arthur Firstenberg.
    Autor, El arco iris invisible: una historia de la electricidad y la vida

  • 2021 July 12

    Señores/as, no sé en qué mundo viven ustedes, pero lo que les estoy diciendo es que si la radiación le hace eso a los árboles, inevitablemente también nos está afectando a nosotros. Les estoy invitando a que lo estudien. Puede que yo esté equivocado, pero ahí están las fotos hablando claro. Esto ha sucedido este año, y es imposible que algo cambie tan bruscamente en el ambiente de manera natural para que eso suceda en un solo año. Su respuesta es, nuevamente, el problema de la burocracia, de la fragmentación, inseparable de la negligencia.
    El Sábado estuve en una playa de Getxo, y vi varios árboles con estos mismos problemas en una zona determinada. Consulté, y efectivamente, cerca hay 3 antenas, a unos 150 metros.

  • Ekonomiaren Garapena, Jasangarritasuna eta Ingurumena saila
    2021 July 12

    Agradecemos sinceramente el interés que muestra por los árboles, tan importantes para el mantenimiento del equilibrio ambiental en nuestras ciudades y en todo el planeta.
    Si los árboles a los que hace referencia son de titularidad municipal, quizas deba hacer ver esta circunstancia en el ayuntamiento de su municipio. Saludos cordiales.

  • 2021 July 12
Comments are disabled for this document