Citizen petitions Health

Vacunación Covid. Oxido grafeno. Citotoxicidad. Urgente.

2021 July 5
Not answered yet
88 %In favor
66 votes (58/8)

Por medio de esta petición quiero se den explicaciónes desde el departamento de salud para explicar por qué los brazos de los vacunados con las vacunas Covid ( independientemente de la marca ) se vuelven magnéticos en la zona inoculación , pudiendo quedarse aderidos cubiertos, teléfonos etc.. Esto es un escándalo mundial y nuestro servicio de salud " Osakidetza " se pone de perfil. Sospechoso...Se acaba de publicar un estudio preliminar de la Universidad de Almería , donde se analiza un vial de vacuna Covid, con resultado a falta de alguna última prueba, de más que indicios de presencia de oxido de grafeno ( 98% contenido ) . Sólo este informe de la Universidad de Almería, al cual en breves días se sumarán otros, es más que suficiente para que cualquier institución paralizase la campaña de vacunación hasta una profunda aclaración. Desde aquí hago una apelación a su institución para que desde ya, paralicen la vacunación e inspeccionen y analicen los viales que están siendo inoculados y con los cuales además van a vacunar a niños en breve período de tiempo. No digan no sabían, no tenían conocimiento.Un saludo.

Argument in favour
  • muchos rumores acerca de esas vacuanas
    2021 July 9
  • Quiero saber que contienen esas vacunas
    2021 July 8
  • Dudas sobre su toxicidad.
    2021 July 12
  • Verdad
    2021 July 13
  • Vaya circo montado
    2021 July 12
  • Libertad
    2021 July 15
  • Estoy de acuerdo con esta investigación. Ciertamente muchos familiares luego de vacunarse se volvieron como imanes, pudiendo atraer monedas y cubiertos en sus brazos.
    2021 July 14
  • El futuro
    2021 July 13
  • Y porque todo el que lo prueba se arremanga la camisa? y no hay ni un solo video que se peguen las cosas con una simple manga de camisa?? si realmente tienen efecto iman la manga no afecta. Recuerdo de nano K me pegaba cucharas en la nariz y tengo 47 años
    2021 July 21
  • En contra de cualquier vacuna
    2021 July 27
  • Antes de ser inoculada por cualquier vacuna, me gustaría que esta no fuera experimentada a través de mi. Como mínimo primero a través de animales.
    2021 July 25
  • Los artículos que tildan de "bulo" a lo referente a la vacuna y al grafeno usan sofismas y falacias para deslegitimar los argumentos en contra de la inútil vacunación.
    2021 July 26
  • Es necesario que los creadores de las inyecciones se hagan responsables de su producto, en mi país, cada persona que recibe la inyección, firma un documento de desistimiento legal. Es eso humano??
    2021 July 24
  • A favor de que nos informen correctamente
    2021 July 26
  • Pienso lo mismo
    2021 July 28
  • La vacuna es un plan diabolico
    2021 July 28
  • Que se sepa toda la verdad. La gente no puede ser usada como conejillos de india y los responsables quedar impunes, y peor, con aires de héroes.
    2021 August 8
  • Necesito que el Ministerio de Salud garantice la inocuidad de la vacuna con argumentos irrefutables y veraces.
    2021 August 8
  • DESCONFIANZA HACIA LA VACUNA POR TODO LO SUCEDIDO CON SU CONTENIDO, SEGURIDAD Y EFICACIA.
    2021 August 8
  • Muy a favor
    2021 August 3
  • Quiero la Salud
    2021 August 3
  • En contra de la vacuna Covid19
    2021 August 3
  • Mar de dudas
    2021 August 1
  • Quiero saber los componentes de las vacunas
    2021 August 15
  • Como trabajador de la salud me ofrezco para vacunar gratuitamente con la primera., la segunda, la tercera dosis y las que sean necesarias al Dr. Tedros Adhanom Ghebreyesus (Director OMS.)También le regalaré varias cajas de tapabocas porque no usa.
    2021 August 21
  • si no tiene que les cuesta verificar
    2021 August 31
  • Tengo muchos
    2021 September 1
  • LA IRRESPONSABLE MANERA EN LA QUE ESTÁN EXPERIMENTANDO CON LA HUMANIDAD.DIOS DARÁ A CADA UNO SEGÚN SEAN SUS OBRAS,DIOS NO PUEDE SER BURLADO.QUIEREN CAMBIAR LOS TIEMPOS Y LA LEY,Y AÚN MÁS, LA CREACIÓN DE DIOS QUE ES EL SER HUMANO.
    2021 September 2
  • Investigando el grafeno en vacunas y nada. Solo que se defienden diciendo que las cosas de pegan por la GRASA CORPORAL! Es increíble leer estas cosas como si fuéramos idiotas. Esto me hace desconfiar aún más de todo esto. Dios quiera y paren esta locura.
    2021 September 8
  • Por el bien de nuestra salud que investiguen!
    2021 September 13
  • Que lo lea gente
    2021 November 16
Maximum 255 characters
Arguments against
Maximum 255 characters
13 comments
  • Something to say?… comment on this proposal
  • 2021 September 24

    El grafeno en las vacunas las personas a más tardar morirán en 10 años a quién tenemos que aplaudirle, las personas ya no serán libres, ahora están patentadas!!

  • 2021 September 16

    Se sabe que el Covid-19 es un virus creado en el laboratorio de Wuhan y financiado po el Gobierno de los EEUU
    Los mayores accionistas de las grandes farmaceuticas son los mismos que financian a la OMS y otras organizaciones supragubernamentales que no han hhecho mas que exagerar la pandemia para confinarnos a todos y arruinar al autonomo y pequeño empresario y asi todavia aun mas favorecer a estos Lobbys que han podidso entrar en el sector inmobiliario a precio de saldo. Lo del confinamiento es una estrategia para instalar el 5G y acostumbrar a la población al aislamiento y dependencia de las tecnologias digitales, SU GRAN NICHO DE MERCADO (AMAZON, GOOGLE, FACEBOOK, MICROSOFT y todos los grandes fortunas que se esconden detras de BLACKROCK, FIDELITY, etc).

    Desgraciadamente, la profecia del libro de Orwell se esta cumpliendo y asistimos como la mayoria de la población aborregada consume lo que le ofrece los medios serviles al foro de Davos y su agenda sin realizar ningun filtro. La población desde hace años ha cedido en valores ante el hedonismo perverso y el discurso maniqueista que han ofrecido estos politicos de feria que nos gobiernan y a los que nos creemos que votamos en esta falsa democracia, en realidad una autarquia.

    Vacunarse es demencial, hay suficientes datos que revelan la estrategia como para que una persona lo suficientemente reflexiva desconfie de esta panda de sinverguenzas amorales.
    1. Luc Montaigner (Premio Nobel por descubrir el VIH) fue el primero en señalar que se trataba de un virus de Laboratorio. Lo intentaro callar y difamar.
    2.Peter McCullogh (Medico Internista y Profesor de la Universidad de Baylor, Houston, Texas) es uno de los médicos con mas experiencia en estudios clínicos en los EEUU. Alerto sobre la importancia de conocer el curso de la enfermedad y de instaurar unprotocolo para su tratamiento que se aplico para todo el estado de Texas con exito enorme. Su protocolo publicado funciona. Lo han difamado, sus videos retirados de youtube, perseguido y amenazado. Y todo porque la Ivermectina funciona y evita que los pacientes terminen en la UCI.
    3. El Dr. Robert Malone descubridor de la técnica del mRNA no para de aseverar por activa y pasiva que las vacunas que se estan realizando frente al Covid-19 no es una técnica correcta y que entraña riesgos. Su discurso lo han silenciado.
    4. Y asi se podría seguir con opiniones de numerosos compañeros valientes e independientes que han arriesgado mucho por alzar la voz. Los verdaderos heroes de la pandemia y no aquellos que decidieron continuar haciendo lo mas facil para no comprometer su area de comfort, la gran mayoria.
    5. Se me olvidaba por no mencionar lo del famoso oxido de Grafeno que por primera vez identifico un Profesor de la Universidad de Almeria, que vergonzosamente los politicos universitarios (Decano y Rector) inmediatamente desmintieron y desacreditaron -esto da una idea del nivel de la clase dirigente en la sociedad a todos los niveles- pero la verdad aunque tarda suele salir y hoy en dia más, porque si algo han conseguido internet y la blockchain es democratizar mas a la sociedad al margen de los poderes establecidos. Cada vez esta saliendo mas estudio que corrobora el altisimo porcentaje de oxido de grafeno en las vacunas, uno en Argentina y otro en EEUU. ¿Para que? Hay diferentes hipotesis, que si para perpetuar la pandemia pues debilita el sistema inmune y con cada recuerdo de vacunación más riesgo de padecer el Covid-19 y nueva variante. Otra hipótesis es que puede servir de transmisor para facilitar la comunicación 5G, esto lo desconozco, no es mi area de conocimiento.
    Empece a sospechar que algo gordo se gestaba con el fraude electoral en EEUU y el asalto al Congreso por parte de los democratas aunque hicieron parecer que eran los republicanos.
    Vivi alli 6 años y conozco bien el pais.
    Un saludo a todos y cuidado ante lo que se avecina

  • 2021 September 2

    AHORA ESTÁN USANDO EL GRAFENO PARA CREAR LOS CHIP Y COMPONENTES MAS AVANZADOS EN BIOTECNOLOGÍA Y NANOTECNOLOGÍA,BUSCAD Y HALLARÉIS

  • 2021 August 26

    Traducir esta noticia por favor. 1.6 millones de vacunas de Moderna retiradas en Japon. Presencia de partículas metálicas magnéticas. Óxido de Grafeno ?El link tras el guión, traducir--https://asia.nikkei.com/Spotlight/Coronavirus/1.6m-Moderna-doses-withdrawn-in-Japan-over-contamination

  • 2021 August 18

    No es mentira lo hice con un imán en las fosas nasales y se queda pega el imán ,cuánta mentira detrás de todo esto .

  • 2021 August 9

    El óxido de grafeno está compuesto por un atomo, que es el carbono, y su codigo atómico es el, "666" el número de la bestia; este compuesto sirve como conductor bioelectrico del, "arn" modificado genéticamente, este arn patentado, altera el "adn" y modifica el genoma humano a transhumano. Cómo el genoma humano no se puede patentar, los que son inoculados ahora pertenecen a estas marcas farmacéuticas patentadas

  • 2021 July 30

    Don grajea. La universidad de Almería es como todas las demás instituciones, formadas por personas que se mueven al compás del sol que más calienta, abrigadas por esa falsa seguridad de un empleo fijo y un sueldo que les da apariencia de soberanos. Oponerse a la muchedumbre siempre es complicado cuando la propia vida está sostenida sobre la base del miedo y la dependencia. Con esa evidencia desarrollan sin temor sus siniestros planes los ingenieros sociales. Dicho esto, lo que haya o no en la vacuna no es cosa que ni yo ni usted -al parecer- podamos comprobar. Aún así, tengo bien claro que no tiene nada que ver con la protección de la salud. Pero si en 18 meses usted no se ha dado cuenta, es porque seguramente es una persona muy hipnotizada por la sutileza del egocentrismo que dice preocuparse por los demás y todas esas cosas propias de la hipocresía que construye esta sociedad tan humillante, aberrante, y enajenada. Es difícil, de todas maneras, darse cuenta de las cosas cuando uno está tan ocupado consigo mismo. La claridad mental con su pertinente lucidez en la percepción total de un problema requiere la comprensión de este mecanismo del pensar egocéntrico, fragmentario, en el que estamos sometidos.

    Un saludo.

  • 2021 July 30

    Ex empleada de Pfizer , Karen Kingston confiesa que el interior de las cápsulas lipídicas de las vacunas Covid contienen Óxido de Grafeno. Son según dice, disparos de muerte que se pueden activar en cualquier momento si su carga eléctrica se altera.Ya se sabía lo de los campos electromagnéticos y el 5G tan anhelados por la industria, verdad ? Parece que la combinación de elementos químicos en el cuerpo con campos electromagnéticos capaces de excitarlos, crean una bomba de relojería perfecta.Leer por favor.https://www.eldiestro.es/2021/07/une-exempleada-de-pfizer-confirma-que-la-vacuna-contiene-nanoparticulas-de-oxido-de-grafeno/Aquí abajo un vídeo para todas esas personas que solo creen en la información de los medios oficiales y no dan crédito al resto...https://odysee.com/@laquintacolumna:8/ELMAGNETISMOSIGUEAUMENTANDOCONFORMESEINOCULAN%C3%93XIDODEGRAFENO-VIDEO42-:e?Canal de información alternativa. Crisis del mal llamado Covid, cuando debería hablarse de intoxicación generalizada por Óxido de Grafenohttps://odysee.com/@laquintacolumna:8

  • 2021 July 29

    Miguel Angel Carrasco Fontán, pues vete a la fuente entonces. Igual te fías más de lo que dice la propia Universidad de Almeria? o tampoco? https://twitter.com/ualmeria/status/1410884237377560579

  • 2021 July 27

    Quiero saber qué contienen, qué efectos provocan a corto, medio y largo plazo. Qué leyes me amparan ante una una vacunación obligatoria.

  • 2021 July 24

    Respuesta al señor " Almagro " en este hilo - post. " No hay más ciego que quien no quiere ver " E aquí personas de calle, denunciando lo que los medios de comunicación ocultan no se sabe bien porque razón. Personas totalmente magnéticas tras las inoculaciónes con vacunas Covid, independientemente de la marca. Este efecto lo generan todas las marcas de vacuna. Curioso verdad ? Sin respuesta por parte de las autoridades sanitarias. OSAKIDETZA GRAFENO VACUNA COVID ya ha sido interpelado , preguntado en este foro " Irekia " SIN RESPUESTA . Sospechoso silencio. No se pronuncian las autoridades, pero ojo, este es un tema mayor. Salud publica señores y sospecha de elementos tóxicos en la vacunación masiva Covid. Que cada palo aguante su vela.Fecha de hoy 24 Julio de 2021. Queda para la hemeroteca pues señor " Almagro " señora consejera de Salud " Sagardui " estás notificaciones.https://odysee.com/@laquintacolumna:8/ELMAGNETISMOSEDISPARAENLAPOBLACI%C3%93N-VIDEO41-:1?Por cierto, señor Almagro, tiene usted un aliado de la verdad en el final del vídeo que está ahí arriba. Ver completo por favor. Ayer 23 de Julio de 2021 fue publicado un vídeo donde un equipo de médicos franceses evalúan una analítica de sangre tras inoculación de vacuna Covid. Lo que ven los deja perplejos y parecen ver lo que más que sospechosamente puede ser Óxido de Grafeno ( altamente tóxico ) junto a glóbulos rojos. Lo definen como " GROTESCO " absolutamente anormal y además ven células sanguíneas con el interior totalmente alterado, cosa que les deja también asombrados. Ver vídeo aquí abajo adjunto.https://www.bitchute.com/video/kdgTE8BDR8jv/Señor Almagro. Mire usted si se le siguen pegando los objetivos metálicos como en su infancia. Puede usted ganarse la vida con esa extraña, inabitual y anormal habilidad. Mikel.

  • 2021 July 21

    Cuando alguien tenga en su poder un video que quede demostrado que se pueden pegar objetos metálicos, tras la vacuna, sin arremangarse la camisa, quizás y solo quizás tendrá algo de lógica. Ojo, yo sin vacuna me podía adherir al brazo cosas metálicas (y no hablo de monedas de 5, 10 o 20 céntimos como se ve en algunos videos que no son magnéticas).
    pd-> tengo fotos con 10 años (van ya 47 los que tengo) con cucharas pegadas en cara y nariz. Eso seguro que lo hemos hecho casi todos, y sin vacuna covid!!

  • 2021 July 14

    El Foro Económico Mundial publica una guía sobre cómo coaccionar y manipular al público para que reciba la vacuna Covid-19.

    World Economic Forum releases guide on how to coerce and manipulate public into getting the Covid-19 Vaccine https://dailyexpose.co.uk/2021/06/30/world-economic-forum-releases-guide-on-how-to-coerce-and-manipulate-public-into-getting-the-covid-19-vaccine/

    Solving the challenge of COVID-19 vaccine hesitancy | World Economic Forum
    https://www.weforum.org/agenda/2021/06/3-tactics-to-overcome-covid-19-vaccine-hesitancy/