Citizen petitions Presidency

Nuevo Decreto ¿anti-covid o pro-seguir-mandando?

2021 May 3
Not answered yet
100 %In favor
5 votes (5/0)

El Sr. Urkullu anuncia que el lunes publica nuevo decreto para seguir vulnerando derechos. A él le da igual la covid 19, lo que quiere es seguir con el poder absoluto, y como no consigue que Madrid se lo perpetúe pues a por ello. Esperemos que el TSJPV le tumbe todo lo que pueda y el Constitucional su Ley anti-pandemia.
¿Hasta cuándo vamos a seguir así: os cierro, os abro, os dejo, no os dejo...como si no fuésemos seres con voluntad propia capaces de evaluar diferentes sutuaciones?
Lo que sobran son los políticos, y de los que hay en la actualidad, todos. A ellos habría que aplicarles un ERE, que no ERTE, y de extinción.

Argument in favour
  • La cuestión sanitaria no parece prioritaria, restringir derechos sin fundamento legal es muy grave.
    2021 May 3
  • Bastaría con seguir apelando a la responsabilidad individual que es lo que han venido haciendo hasta ahora y es lo único que verdaderamente vale.
    Aaz
    2021 May 4
Maximum 255 characters
Arguments against
Maximum 255 characters
One comment
  • Something to say?… comment on this proposal
  • 2021 May 29

    A los políticos hay que empezar a exigirles unos mínimos de formación y experiencia laboral en el sector privado antes de hacerse cargo de un cargo público y poder hacer frente a los desafíos que tenemos. Están destruyendo el empleo y el país. Ya no es cuestión de izquierdas o derechas, es una cuestión de ser transparente y contar la verdad.
    Hay que cambiar la legislación para que puedan presentarse a las próximas elecciones.