La orden que regula las bolsas de trabajo del G. Vasco establece que durante el primer trimestre del año, el personal integrante de las bolsas de trabajo será rebaremado de acuerdo a los servicios prestados. Solicito que se cumplan los plazos

2021 April 7
100 %In favor
2 votes (2/0)

La orden que regula las bolsas de trabajo del G. Vasco establece que durante el primer trimestre del año, el personal integrante de las bolsas de trabajo será rebaremado de acuerdo a los servicios prestados. En 2020 la rebaremación no tuvo efecto hasta el 30 de Junio de 2020 y en 2019 hasta el 27 de mayo de 2019. Solicito que se cumplan los plazos.

Argument in favour
Maximum 255 characters
Arguments against
Maximum 255 characters
2 comments
  • Something to say?… comment on this proposal
  • Gobernantza Publikoa eta Autogobernua
    2021 April 15

    Estimada María:

    El artículo 35 de la Orden de 7 de enero de 2021, de la Consejera de Gobernanza Pública y Autogobierno, por la que se regula la selección del personal para la prestación de servicios de carácter temporal, establece que, durante el primer trimestre del año, el personal que integra las bolsas de trabajo será rebaremado en función de los servicios prestados en la Administración General y sus organismos autónomos.

    La puesta en marcha del nuevo sistema telemático de gestión de las bolsas de trabajo, así como de la nueva regulación de las mismas, han retrasado el proceso de rebaremación.

    Actualmente, se está trabajando en la comprobación de los datos y las correcciones necesarias tras la aplicación de lo establecido sobre el proceso de rebaremación en la nueva regulación. Esperamos tener disponibles pronto los listados para su publicación.

    Gracias por participar a través de Irekia.

  • 2021 April 8

    Ellos nunca cumplen, pero luego si te llaman una tarde a las 3 para empezar a trabajar el día siguiente, tienes que estar disponible