Geoingeniería, la prueba.

2021 March 23
100 %In favor
1 vote (1/0)

"Estimados amigos: por fin ha salido el documental (en inglés) que muestra la prueba definitiva de que se está fumigando la atmósfera terrestre con sustancias altamente tóxicas.
Ya nadie puede decir que no podemos probarlo...Todo el mundo debería ver esto, porque nadie puede escapar de las consecuencias.
Los autores han volado con aviones y equipos científicos de 2 universidades americanas a varias altitudes y han cogido muestras de las estelas tóxicas que se están inyectando día y noche en la atmósfera para modificar el clima y otros propósitos. El resultado es terrorífico y confirma lo que llevamos denunciando muchos años: nanopartículas de metales (aluminio bario, estroncio, manganeso, plomo...) y nano polímeros, entre muchos otros productos químicos y biológicos...Las nubes se pueden sembrar con microorganismos de todo tipo, incluído el ahora famoso Sars-covid....
Por eso (principalmente) mueren tantas especies, por eso tenemos tantos problemas respiratorios y está muy cerca el día en que nadie tenga un pulmón sano, si no detenemos CON EL ESFUERZO DE TODOS unidos estas prácticas criminales". Rebeca Pascua Echegaray.
https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=rf78rEAJvhY&fbclid=IwAR3z02SojQxYssVSR_Uw-egSINFkCJQiWloBt91tNvG_2HibTI6XZloIIUU

Argument in favour
Maximum 255 characters
Arguments against
Maximum 255 characters
2 comments
  • Something to say?… comment on this proposal
  • 2021 March 30

    Tengo que ver el vídeo para dar una opinión al respecto. Aún así ya te digo que no me sorprendería ya que el ser humano se cree capaz de mover todo a su antojo. Lo que no se muy bien es como se podría luchar contra eso. Se hacen tantas barbaridades y la sociedad está tan fragmentada que es complicado pero no imposible. Cuando vea el vídeo comentaré algo. Gracias por la información de cualquier manera.

  • Ekonomiaren Garapena, Jasangarritasuna eta Ingurumena saila
    2021 March 24

    Tomamos nota de la aportación que hace a través de este portal.