Árboles de Bilbao negocio

2021 March 22
100 %In favor
1 vote (1/0)
We are sorry, but you no longer can participate in this proposal.

No dejo de ver árboles destrozados en Bilbao. Hoy pasé por un lugar en el que había un precioso árbol que al florecer dejaba un perfume exquisito por toda la calle, y lo han talado. Ayer vi que uno de los pocos árboles que hay en el casco viejo, en el que se reunían muchos pájaros y era una delicia escucharlos canturrear, ha sido destrozado. He leído esta noticia que les dejo aquí abajo, y me pregunto si es esto lo que está pasando en Bilbao. He escrito al ayuntamiento, a diputación, a los partidos políticos, y nadie hace absolutamente nada, puesto que no existe ningún interés real en la naturaleza. No necesito que me contesten, sino que actúen. Gracias. https://www.tiempoar.com.ar/nota/poda-sin-control-un-negocio-de-2500-millones-para-firmas-amigas

Argument in favour
We are sorry, but you no longer can participate in this proposal.
Arguments against
We are sorry, but you no longer can participate in this proposal.
2 comments
  • 2021 March 22

    Bueno, según eso yo tampoco soy competente, no puedo detener la devastadora locura de los pocos que se hacen con el dominio del mundo y lo manipulan a su antojo, pero aquí estoy señalándolo. Si usted, que lee esto que señalo, lo mira con los ojos adaptados a las normas que rigen su acción, entonces dirá, "me compete" o "no me compete", y por tanto, no estará mirando la cosa en sí, y actuando inteligentemente en la medida de sus posibilidades, sino condicionado por el espacio social en el que se encuentra encajado y que rige su conducta. Esto es lo que está sucediendo cada día en el mundo. Es probable que no esté capacitado para actuar directamente sobre esta cuestión en concreto, pero esta cuestión en concreto sucede porque miramos las cosas desde esta división propiciada por la especialización de la que obtenemos o esperamos obtener beneficio, con la cual nos identificamos y por la cual perdemos la conexión con la totalidad de la vida.

    "La acción fragmentada o parcial es la que se suma a la nube de desdicha". Jiddu Krishnamurti

  • Ekonomiaren Garapena, Jasangarritasuna eta Ingurumena saila
    2021 March 22

    Como ya hemos comentado en otras ocasiones son los municipios o propietarios particulares, en el caso de que el terreno donde está el árbol sea de propiedad no pública, los responsables de las podas.

    En ningún caso el Gobierno Vasco puede actuar ya que no es competente en esta materia.

Comments are disabled for this document