Citizen petitions Presidency

CENSURADA LA PETICIÓN: PROHIBICIÓN DE REUNIRSE MÁS DE DOS PERSONAS EN LA CALLE O DOMICILIO

2020 August 18
0 votes
We are sorry, but you no longer can participate in this proposal.

CENSURADA LA PETICIÓN:
PROHIBICIÓN DE REUNIRSE MÁS DE DOS PERSONAS EN LA CALLE O DOMICILIO, EXCEPTUANDO AL NÚCLEO FAMILIAR
La estrategia para frenar el contagio es LA PROHIBICIÓN DEL CONTACTO SOCIAL, EN LUGAR DEL CONFINAMIENTO OBLIGATORIO,AISLAMIENTO Y DISTANCIAMIENTO OBLIGATORIO.
Fuera de casa , las personas deben estar siempre a un metro y medio de distancia y las autoridades deben vigilar la PROHIBICIÓN DE REUNIRSE MÁS DE DOS PERSONAS EN LA CALLE, EXCEPTUANDO AL NÚCLEO FAMILIAR .
Las "directrices para RESTRINGIR LOS CONTACTOS SOCIALES ", deben reducir al máximo la vida pública por al menos dos semanas . Está permitido salir a hacer deporte, tomar aire fresco y hacer compras en los únicos establecimientos que quedan abiertos.
Los confinamientos deben ser mucho más "RÁPIDOS, PRECISOS y a PEQUEÑA ESCALA",

¿ CON QUÉ CRITERIOS ACTÚAN LOS CENSORES ?
¿LEY MORDAZA ?

La persona usuaria se compromete a hacer un uso adecuado del portal   sin olvidar todos aquellos que vulneren o transgredan el honor, la intimidad personal o familiar y a la imagen de las personas

 QUE CAMPO TAN AMPLIO " EL HONOR" PARA CENSURAR Y LLAMARLO MODERAR

IREKIA cuenta con un "sistema de moderación" de comentarios a fin de evitar la publicación de aquellos comentarios/contenidos que infrinjan las presentes condiciones de uso.

Argument in favour
We are sorry, but you no longer can participate in this proposal.
Arguments against
We are sorry, but you no longer can participate in this proposal.
2 comments
  • 2020 August 19

    "¿Por qué ustedes, como seres humanos, tan capaces, tan ingeniosos, tan astutos, tan competidores, habiendo logrado tanto tecnológicamente, siendo capaces de ir a la luna o de vivir por semanas bajo el mar, de inventar el extraordinario cerebro electrónico, por qué no tienen la única cosa que importa? Sin amor se vuelven ustedes amargados, temerosos, toda relación es conflicto. No sé si alguna vez han encarado seriamente esta cuestión y se han preguntado por qué sus corazones están vacíos.
    El amor no es sentimental ni emocional, no tiene nada que ver con la devoción o la lealtad. El sentimentalismo engendra brutalidad, crueldad y violencia, no amor. Uno tiene que descubrir por qué carece de amor; al descubrir eso, puede ser que uno dé con el amor. No es posible cultivar el amor, uno no puede obtenerlo practicando un método; no hay escuela a la que puedan asistir para aprenderlo. Y sin amor, hagan lo que hagan, aunque acudan a todos los templos del mundo y lean todos los libros que se titulan sagrados, sin amor la vida de ustedes transcurrirá en medio de la confusión y el dolor".

    Jiddu Krishnamurti

  • Irekia
    2020 August 18

    Estimado Jose:
    Para participar en IREKIA, es necesario aceptar las condiciones de uso, entre las que se encuentra:
    PRIMERO: OBJETO DEL SERVICIO. Las condiciones de uso en IREKIA pretenden garantizar que todo ciudadano o ciudadana pueda opinar y realizar aportaciones sin sentirse por ello objeto de amenazas o insultos. Por eso, invitamos a todas las personas usuarias a que se comuniquen con un lenguaje respetuoso con los demás usuarios y usuarias de IREKIA y con las instituciones, empresas o personas públicas que aquí participen.
    A través del uso de un lenguaje respetuoso se pretende que todas las personas usuarias de este portal se sientan invitadas a participar, de manera que se eviten estereotipos y generalizaciones, por lo que no se aceptarán expresiones ofensivas.
    Sin embargo, publicamos y agradecemos tu comentario ya que nos servirá para seguir mejorando.
    Ondo izan

Comments are disabled for this document