Citizen petitions Health

PROHIBICIÓN DE REUNIRSE MÁS DE DOS PERSONAS EN LA CALLE O DOMICILIO, EXCEPTUANDO AL NÚCLEO FAMILIAR

2020 August 18
0 votes
We are sorry, but you no longer can participate in this proposal.

MURGA:
“la segunda ola del coronavirus ha llegado a Euskadi, habrá hospitalizaciones y muertes y los ciudadanos "deben limitar y medir" las relaciones sociales.
"Todos los indicadores confirman que mi afirmación de que el coronavirus nos va ganando terreno es una realidad".
¿ Porque no se lo cuentas a tu jefe y a Estefanía?
¿ Igual tenéis algo que ver con el tema , o no?
La estrategia para frenar el contagio es LA PROHIBICIÓN DEL CONTACTO SOCIAL, EN LUGAR DEL CONFINAMIENTO OBLIGATORIO,AISLAMIENTO Y DISTANCIAMIENTO OBLIGATORIO.
Fuera de casa , las personas deben estar siempre a un metro y medio de distancia y las autoridades deben vigilar la PROHIBICIÓN DE REUNIRSE MÁS DE DOS PERSONAS EN LA CALLE, EXCEPTUANDO AL NÚCLEO FAMILIAR .
Las "directrices para RESTRINGIR LOS CONTACTOS SOCIALES ", deben reducir al máximo la vida pública por al menos dos semanas . Está permitido salir a hacer deporte, tomar aire fresco y hacer compras en los únicos establecimientos que quedan abiertos.
Los confinamientos deben ser mucho más "RÁPIDOS, PRECISOS y a PEQUEÑA ESCALA",

Argument in favour
We are sorry, but you no longer can participate in this proposal.
Arguments against
We are sorry, but you no longer can participate in this proposal.
2 comments
  • 2020 August 19

    «Los niños temen, los adultos temen, todos temen. Nuestra vida es moldeada por el miedo; desde la infancia hasta que morimos, estamos atemorizados. Mientras tengamos miedo, careceremos de inteligencia; el miedo embota la mente, mutila el pensamiento, contribuye a la oscuridad. Viviendo con miedo, no se puede crear un mundo nuevo».

    Jiddu Krishnamurti

  • Irekia
    2020 August 18

    Estimado Jose:
    Las medidas adoptadas para frenar la expansión del coronavirus deben respetar los límites de la legislación vigente en materia de respeto a los derechos fundamentales de las personas. En este sentido, desde el Departamento de Salud y el conjunto del Gobierno Vasco se ha actuado siempre priorizando la salud pública, a través de medidas proporcionadas y acordes con la realidad epidemiológica de cada momento.
    Un saludo

Comments are disabled for this document