En

zona astillero (puerto deportivo) Ondarroa descuidado

By juan
2020 May 22
100 %In favor
1 vote (1/0)

El año pasado el gobierno vasco realizó obras en el puerto deportivo de ondarroa, zona denominada Astilleru, En dicha zona puso paneles informativos (enfrente de los baños públicos), dichos paneles a día de hoy están llenos de carteles y pintadas. El baño público que queda a la derecha del Asador Erretegi Jose Manuel está lleno de carteles. La zona está descuidada tanto con pintadas como carteles.
La escultura que queda a la derecha de la rampa (rampa para la bajada de barcos), una escultura verde, necesita pintura, está descuidada. Al lado del gaztetxe hay un contenedor de aceite abandonado, no cierra, está atado con una cuerda...la zona está muy descuidada.
Muchos comercios lo están pasando mal debido a la crisis sanitaria, y creemos que tenemos que cuidar lo local y fomentar el consumo en el pueblo y para ellos todas las variables son importantes:imagen, limpieza....

Argument in favour
  • las barandillas del puerto deportivo en frente del gaztetxe y del club de remos están rotas, los cables de las barandillas están sueltas, hay que tensarlas. Están peligrosas, si no se tensan los niños pueden caer al agua...
    2020 May 27
Maximum 255 characters
Arguments against
Maximum 255 characters
One comment
  • Faceless avatar thumb 70
    Something to say?… comment on this proposal
  • Ekonomiaren Garapena eta Azpiegiturak
    2020 June 10

    Gracias por sus notificaciones. Como le hemos informado en alguna otra respusta elementos que menciona son de mantenimiento municipal, por lo que quizas deba dirigirse a su ayuntamiento, al no poder actuar el Gobierno Vasco por no ser de su competencia.