Citizen petitions Health
En

AMBULATORIO DE ONDARROA: osakidetza cumple con la renovación que dijiste!!!

By juan
2019 August 1
100 %In favor
1 vote (1/0)

Respuesta del 20 de noviembre de 2018 de Sanidad respecto a las mejorar en el ambultario de ondarroa:

Es por ello que la Dirección de la Organización Sanitaria Integrada (OSI) Barrualde-Galdakao llevará a cabo mejoras en el Centro de Salud de Ondarroa: por una parte, se ha solicitado presupuesto para pintar la fachada del centro; y, por otra parte, se le han dado las instrucciones al Responsable del centro para la retirada del material defectuoso y determinar las necesidades de mobiliario y otro material.
Estamos en agosto y el centro de salud de ondarroa sigue igual, con pintadas, sin cambiador para niños, sala de espera de pediatria con persianas rotas, lamparas que no funcionan, interruptores en mal estado, armario del pediatra lleno de carcoma y viejo...
Junto a la entrada del ambulatorio hay un montón de carteles, no se podría poner una especie de tablero/vitrina para pegar alli los carteles y que dicho tablero/vitrina estuviese dentro del ambulatorio y no fuera, en la fatxada??

gracias

Argument in favour
Maximum 255 characters
Arguments against
Maximum 255 characters
One comment
  • Faceless avatar thumb 70
    Something to say?… comment on this proposal
  • Osasuna
    6 days ago

    Estimado Juan,

    Atendiendo a su petición, desde la Organización Sanitaria Integrada Barrualde-Galdakao nos informan que agradecen sus sugerencias. Nos confirman que, efectivamente, estaba pendiente arreglar y pintar la fachada pero que ya se comenzó la semana pasada y se espera que finalice antes de fin de mes.

    En relación al resto de incidencias, comentar que se han solucionado y que dentro de las necesidades de mantenimiento de un edificio como el Centro de Salud de Ondarroa, se pretende hacer las correcciones necesarias, según se detectan.

    Atentamente