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Ascensores estación Zurbaranbarri Línea 3 Metro salida ZUMAIA

By MF
2019 March 3
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Ascensores estación Zurbaranbarri Línea 3 Metro salida ZUMAIA

A 3 de Marzo de 2019 y seguimos sin el ascensor de la línea 3, estación de Zurbarambarri salida Zumaia.
Apoyo y suscribo el escrito colgado en esta página por Angel el 22 de Febrero de 2019. Al mismo tiempo animo a todos los vecinos a que se apoyen esta queja.
La instalación de los ascensores está concluida, y seguimos sin poder utilizarlos porque no hay máquinas canceladores. Será capaz Eskal Trenbide Sarea de explicarnos el motivo de esta inadmisible demora.

Argument in favour
  • 21 de marzo y sin movimientos para poner las canceladoras e iniciar el funcionamiento de los ascensores. Y el Gobierno sin contestar a las quejas. Por lo menos podían pedir paciencia a los usuarios de la estación: ¡ya queda menos para las elecciones!
    2019 March 21
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Arguments against
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One comment
  • Faceless avatar thumb 70
    Something to say?… comment on this proposal
  • Ekonomiaren Garapena eta Azpiegiturak
    6 days ago

    En primer lugar le pedimos disculpas por la demora en ofrecerle la explicación que usted requirió hace unos meses, pero queremos poder hacerlo con detalle.
    Desde finales de marzo los nuevos ascensores dan el servicio demandado por las personas residentes en este entorno y eso es lo realmente importante. La explicación es la siguiente:
    En la parada de Zurbaranbarri y concretamente en el acceso indicado en la queja, se han instalado canceladoras de un nuevo modelo, que requieren unas adaptaciones para garantizar su funcionamiento dentro del sistema que incluye Línea 3, Línea General, Txorierri, a lo que se une la interoperabilidad de las txartelas territoriales. En concreto, para su correcta funcionamiento fue necesario realizar unas pruebas sobre las txartelas Barik y Mugi (Interoperabilidad), además de casos de uso de tecnología de canceladoras de diferentes fabricantes.

    Esta situación hizo que la puesta en servicio del acceso se demorara más de lo previsto, ya que, si bien las pruebas de Barik se pudieron validar en un tiempo razonable, las correspondientes a Mugi, al requerir contar con el resultado de la Autoridad del Transporte de Gipuzkoa (ATTG) tardaron algo más. Además hubo que realizar las pruebas en marcha para validaciones cruzadas entre canceladoras de los dos diferentes suministradores.