Citizen petitions Health

Petición información control etiquetado pescado

2018 October 3
0 votes
We are sorry, but you no longer can participate in this proposal.

Buenas tardes,

Estoy realizando un trabajo de investigación y por eso necesito conocer la siguiente información, ejerciendo el derecho al acceso a la información pública del portal de transparencia.

1- Cual es el organismo de la Comunidad Autónoma que se encarga de la vigilancia y control del etiquetado del pescado y de los productos de la pesca?

2. Número de inspecciones realizadas en los años 2016 y 2017 para verificar el complimiento de la normativa del etiquetado del pescado y de los productos de la pesca.

3. Número de establecimientos minoristas inspeccionados en los años 2016 y 2017 para verificar el complimiento de la normativa del etiquetado del pescado y de los productos de la pesca.

4. Número de establecimientos inscritos en el Registro Sanitario inspeccionados en los años 2016 y 2017 para verificar el complimiento de la normativa del etiquetado del pescado y de los productos de la pesca.

5. Número de expedientes sancionadores y motivo incoados a establecimientos minoristas en los años 2016 y 2017 por incumplimientos a la normativa del etiquetado del pescado y de los productos de la pesca.

6. Número de expedientes sancionadores y motivo incoados a establecimientos inscritos en el Registro Sanitario en los años 2016 y 2017 por incumplimientos a la normativa del etiquetado del pescado y de los productos de la pesca.

7. Preceptos de la normativa vigente que han sido sancionados en los expedientes sancionadores incoados en los años 2016 y 2017 por incumplimientos a la normativa del etiquetado del pescado y de los productos de la pesca.

Argument in favour
We are sorry, but you no longer can participate in this proposal.
Arguments against
We are sorry, but you no longer can participate in this proposal.
One comment
  • Osasuna
    2018 October 18

    Estimada Sra. / Estimado Sr.:

    Analizada su solicitud de información, le comunicamos que estamos preparando toda la documentación, que en breve recibirá por correo electrónico.

    Asimismo, le indicamos que para ejercer el derecho de acceso a la información pública existen otras vías con procedimientos establecidos, como se detallan en la web www.gardena.euskadi.eus.

    Esperando que esta información sea de su interés,

    Atentamente

Comments are disabled for this document