En

ayudas rehabilitación viviendas no dar declaración renta al administrador

By pep
2017 March 24
100 %In favor
1 vote (1/0)

En las ayudas a la rehabilitación de viviendas hay que dar la declaración de la renta al administrador y puede ver lo que tienes y lo que ganas. Aunque se lo des en un sobre cerrado lo puede abrir.
Mi propuesta es que cada persona lleve los documentos al gobierno vasco para que nadie pueda ver la declaración de renta.

Argument in favour
Maximum 255 characters
Arguments against
Maximum 255 characters
One comment
  • Faceless avatar thumb 70
    Something to say?… comment on this proposal
  • Ingurumena, Lurralde Plangintza eta Etxebizitza
    2017 April 4

    Estimado Pep, muchas gracias por participar en Irekia. Consideramos que la propuesta que nos hace es absolutamente procedente.

    En un futuro inmediato y a través de los mecanismos de interoperabilidad entre administraciones públicas, la información fiscal podrá ser obtenida de sus fuentes fiscales con autorización previa de cada persona y sin necesidad de pasar por ningún órgano interpuesto.

    Pero, ahora mismo, también existen posibilidades para evitar esta situación. Basta con presentar un escrito en Zuzenean, diciendo claramente que no desea que el representante de la Comunidad disponga de sus datos, incluyendo, si asi lo desea también, que las notificaciones posteriores se las enviemos directamente. Para ello, además de mostrar su voluntad, tiene que indicar la dirección de la Comunidad de Propietarios y el número de expediente.

    Un saludo