Citizen petitions Health
En

AMBULATORIO ONDARROA-MAQUINA ECOGRAFIAS NUEVA y FACHADA

2016 December 29
0 votes

Buenos días,
Tres temas:
1) En el ambulatorio de Ondarroa, en el ginecólogo, disponen de un monitor para hacer ecografías muy obsoleto o malo...apenas se ve bien al bebe. Ondarroa tiene 9000 habitantes y debería tener un monitor de ecografías mejor, lo que no puede ser es que la gente tenga que ir al pueblo de al lado para ver al niño mejor, porque en el aparato del ambulatorio de ondarroa no se vea nada. Este tema es muy importante, sobre todo para poder ver al bebe y poder detectar posibles anomalías.
Por favor, ruego que cambien esta máquina para hacer ecografías y pongan una en condiciones.
2)Ruego que pinten la fachada del ambulatorio de Ondarroa, un centro de salud no debería tener ese aspecto por fuera. La fachada está deteriorada, cada día se mueve mucha gente en este centro de salud y debería de presentar otra imagen.
3) Estaría bien que pusieran un cenicero fuera del centro de salud de manera que los ciudadanos como los empleados no depositasen sus colillas en el suelo, creo que esto mejoraría mucho el aspecto del centro de salud, y no encontrarte a la entrada del ambulatorio con todo colillas.

muchas gracias,

Argument in favour
  • cuanto tiempo ha de pasar para contestar una pregunta??
    2017 February 6
Maximum 255 characters
Arguments against
Maximum 255 characters
One comment
  • Faceless avatar thumb 70
    Something to say?… comment on this proposal
  • Osasuna
    2017 February 9

    Estimada Nerea:
    En respuesta a los temas que plantea en su petición queremos señalar que la dotación de material sanitario de los centros de nuestra organización se realiza en función a la actividad asistencial que realiza. Es por ello que, existen centros que tienen mayor prioridad debido a que atienden a un mayor volumen de pacientes, por lo que no está prevista la sustitución del ecógrafo del centro de salud de Ondarroa este año.
    Respecto al resto de temas que plantea, queremos explicarle que Osakidetza comparte el edificio donde está ubicado este centro de salud con el ISM (Instituto Social de la Marina) y el IFAS (Instituto Foral de Asistencia Social), a quienes trasladamos su petición para, entre todos, valorarla y ver cómo y cuándo podemos llevarla a cabo.
    Atentamente,