Public sector politicians Labor and Justice

Alberto Alonso Martín

Director de Osalan - Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laborales from 2016-12-02

En Osalan gestionamos, coordinamos y promovemos las diferentes actuaciones relacionadas con la salud de las personas trabajadoras. Nuestras competencias se extienden a todas las ramas de la actividad económica en que haya trabajadores empleados, incluidas las administraciones públicas, las cooperativas de trabajo asociado y las demás cooperativas en relación con sus socios de trabajo.
Entre los múltiples servicios que prestamos cabe destacar el asesoramiento a empresas, profesionales de la prevención, delegados, trabajadores y público en general; la realización de inspecciones a empresas en condiciones materiales específicas para comunicar a la Inspección de Trabajo y Seguridad Social en caso de incumplimiento reiterado, la investigación de accidentes de trabajo graves, muy graves y mortales, el estudio de las enfermedades profesionales y el control de trabajos de retirada de materiales que contienen amianto.

ALBERTO ALONSO MARTÍN - BOPV DISPOSALS SIGNED
Aviso legal:
Las disposiciones aquí representadas se corresponden con actividades del titular publicadas en el Boletín Oficial del País Vasco desde diciembre de 2012 y se publican a título divulgativo, sin que por ello tengan la calificación de fuente original y/o exhaustiva. Para estos fines, se deberá acceder al original del BOPV ubicado a la Sede Electrónica del Gobierno Vasco bien mediante el correspondiente enlace asociado a cada una de ellas, o bien mediante el acceso principal.