Official Basque Country Gazette regulation
Gazette date: 2019-10-11 Published in gazette number: 2019194

EDICTO de 20 de septiembre de 2019, de la Directora de Política Familiar y Diversidad, por el que se notifican requerimientos documentales de las subvenciones contempladas en el Decreto 30/2015, de 17 de marzo y en el Decreto 121/2018, de 30 de julio, por los que se regulan las ayudas económicas a las familias con hijos e hijas.

Regulation date: 2019-09-20
Order number: 201904685
Rank: Edicto
Section: ANUNCIOS (Otros anuncios oficiales)
Intentada sin efecto la notificación personal de los referidos requerimientos, se publica el presente anuncio en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
A tal fin, y a través de la presente, se hace saber a las personas interesadas, o a sus representantes, que con el objeto de poder determinar la concesión de la ayuda económica solicitada, deberán presentar la documentación que se indica en relación a su expediente en el plazo de 10 días, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado, en la Dirección de Política Familiar y Diversidad, sita en la calle Samaniego 2, 01008 Vitoria-Gasteiz, bien directamente o a través de cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Asimismo, se advierte a las personas interesadas que transcurrido dicho plazo sin que hayan presentado la documentación indicada, se considerará que desisten de la solicitud de ayuda o, en su caso, que se acogen a la cuantía mínima de la ayuda solicitada.
Asimismo, se hace saber que el texto íntegro de los requerimientos que se relacionan se halla a disposición de las personas interesadas en la Dirección señalada.
Lo que se hace público para el conocimiento de los interesados/as reseñado/as en el anexo a quienes debe servir de notificación individual.
La presente notificación surtirá efectos a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado.
En Vitoria-Gasteiz, a 20 de septiembre de 2019.
MIREN IRUNE MUGURUZA MENDARTE.