Official Basque Country Gazette regulation
Gazette date: 2019-10-11 Published in gazette number: 2019194

ANUNCIO por el que se notifica la Orden de la Consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras, de 10 de julio de 2019, por la que se acumulan los recursos de alzada interpuestos contra las Resoluciones de 1 de febrero de 2019, del Viceconsejero de Agricultura, Pesca y Política Alimentaria, y se desestiman las pretensiones formuladas en los mismos.

Regulation date: 2019-09-24
Order number: 201904681
Rank: Anuncio
Section: ANUNCIOS (Otros anuncios oficiales)
Intentada sin efecto la notificación personal de la referida orden, se publica el presente anuncio en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 44 y en la disposición adicional tercera de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Contra dicha orden, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco en el plazo de dos meses, a partir del día siguiente al de la presente notificación.
La mencionada orden se encuentra a su disposición en la Dirección de Agricultura y Ganadería del Gobierno Vasco, calle Donostia-San Sebastián, 1, Edificio O – 4.ª planta, 01010 Vitoria-Gasteiz.
Lo que se hace público para el conocimiento de la persona interesada reseñada en el anexo, a quien debe servir de notificación.
La presente notificación surtirá efectos a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado.
En Vitoria-Gasteiz, a 24 de septiembre de 2019.
M.ª TERESA AMEZKETA ALEGRÍA.