Official Basque Country Gazette regulation
Gazette date: 2019-04-12 Published in gazette number: 2019072

RESOLUCIÓN de 8 de abril de 2019, del Director de Régimen Jurídico, Servicios y Procesos Electorales, por la que se somete a información pública el proyecto de Decreto por el que se modifica el Decreto 17/2019, de 5 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley de espectáculos públicos y actividades recreativas.

Issuing entity: DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD
Regulation date: 2019-04-08
Order number: 201901872
Rank: Resolución

Previous references:

El Departamento de Seguridad ha elaborado un proyecto de Decreto por el que se modifica el Reglamento General del Juego proyecto que ha de tramitarse conforme determina la Ley 8/2003, de 22 de diciembre, del procedimiento de elaboración de disposiciones de carácter general.
De acuerdo con el artículo 8.1 de la citada Ley 8/2003, las disposiciones de carácter general que afecten a los derechos e intereses legítimos de los ciudadanos serán objeto de trámite de audiencia y, cuando la naturaleza de las disposiciones lo aconseje, se someterán a información pública.
A tal efecto, se somete el proyecto a información pública, de acuerdo con el artículo 8 de la Ley 8/2003, de 22 de diciembre, del Procedimiento de Elaboración de disposiciones de carácter general, considerándose para ello suficiente el plazo de 10 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del País Vasco.
Por lo expuesto, de conformidad con el artículo 11.2.a) del Decreto 83/2017, de 11 de abril, por el que se establece la estructura orgánica y funcional del Departamento de Seguridad.
RESUELVO:
Primero.– Someter a trámite de información pública, por un plazo de diez días hábiles, a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial del País Vasco, el proyecto de Decreto de modificación del Decreto 17/2019, de 5 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley de espectáculos públicos y actividades recreativas.
Segundo.– A efectos de lo dispuesto en el apartado anterior y en orden a la presentación de alegaciones, el contenido del proyecto estará disponible en la Dirección de Régimen Jurídico, Servicios y Procesos Electorales, del Departamento de Seguridad, sita en Vitoria-Gasteiz, c/ Donostia-San Sebastián n.º 1, y en el Tablón de Anuncios de la sede electrónica del Gobierno Vasco, en euskadi.eus.
En Vitoria-Gasteiz, a 8 de abril de 2019.
EUGENIO ARTETXE PALOMAR.