Official Basque Country Gazette regulation
Gazette date: 2018-06-12 Published in gazette number: 2018112

RESOLUCIÓN de 4 de junio de 2018, del Director de la Agencia Vasca de Cooperación para el Desarrollo, por la que se hace pública la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo de la Agencia Vasca de Cooperación para el Desarrollo.

Regulation date: 2018-06-04
Order number: 201803038
Rank: Resolución
Al amparo de lo previsto en el artículo 3 del Decreto 310/2010, de 23 de noviembre, por el que se regula el inicio de actividades de la Agencia Vasca de Cooperación para el Desarrollo y las condiciones de adscripción de los medios personales y materiales de la Administración General de la Comunidad Autónoma a la misma, su Consejo Rector, en sesión celebrada el día 22 de mayo de 2018, ha aprobado una modificación de la Relación de Puestos de Trabajo para la creación del puesto de Responsable de Área de Asesoría Jurídica. Para esta modificación se ha tramitado el correspondiente expediente administrativo, habiéndose solicitado y emitido los informes pertinentes, constando los de la Dirección de Presupuestos, de la Dirección de Función Pública y de la Dirección de Normalización Lingüística de las Administraciones Públicas. Asimismo se ha cumplimentado el trámite de audiencia del personal.
El Acuerdo al que hacemos referencia establece, además que, por la Dirección de la Agencia Vasca de Cooperación para el Desarrollo, deberán adoptarse las medidas oportunas para la materialización de su contenido y la publicación de la modificación a través de una versión consolidada de la Relación de Puestos de Trabajo de la Agencia Vasca de Cooperación para el Desarrollo en el Boletín Oficial del País Vasco.
Por todo ello, y en cumplimiento del Acuerdo del Consejo Rector de la Agencia al que se ha hecho previa referencia,
RESUELVO:
Primero.– Hacer público el Acuerdo del Consejo Rector de la Agencia Vasca de Cooperación para el Desarrollo por el que se modifica, por incremento, la Relación de Puestos de Trabajo de la Agencia Vasca de Cooperación para el Desarrollo, que se contiene en el Anexo I de la presente Resolución.
Segundo.– Hacer pública la versión consolidada de la Relación de Puestos de Trabajo de la Agencia Vasca de Cooperación para el Desarrollo, que se contiene en el Anexo II de la presente Resolución.
Tercero.– La modificación de la Relación de Puestos de Trabajo que se publicita entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.
Contra el Acuerdo del Consejo Rector de la Agencia Vasca de Cooperación para el Desarrollo que se hace público por la presente Resolución, podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante el mismo órgano en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente de su inserción en el Boletín Oficial del País Vasco, o bien recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo competente en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del País Vasco.
En Vitoria-Gasteiz, a 4 de junio de 2018.
PAUL ORTEGA ETCHEVERRY.