Official Basque Country Gazette regulation
Gazette date: 2018-02-26 Published in gazette number: 2018040

ANUNCIO de la Viceconsejera de Administración y Servicios Generales, por el que se convoca la licitación del contrato de reforma de cuatro ascensores de Gran Vía, 85 de Bilbao y posterior mantenimiento.

Regulation date: 2018-02-12
Order number: 201801021
Rank: Anuncio
Section: ANUNCIOS (Subastas y concursos de obras, servicios y suministros)
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Departamento de Gobernanza Pública y Autogobierno.
b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación de la Dirección de Recursos Generales.
c) Número de expediente: KM/2018/026.
2.– Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: obras.
b) Descripción del objeto: reforma de cuatro ascensores y posterior mantenimiento.
c) División por lotes y número: no.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
4.– Presupuesto base de licitación:
141.322,31 euros sin IVA, (171.000,00 euros, IVA incl).
5.– Garantía provisional: no procede.
6.– Obtención de documentación e información: www. contratación.euskadi o www. euskadi.eus/ contratación
7.– Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: opcional.
b) Otros requisitos de solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: los exigidos en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 13:00 horas del 26 de marzo de 2018.
b) Documentación a presentar: la exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: Dirección de Recursos Generales. Mesa de Contratación. C/ Donostia-San Sebastián, 1 (Lakua) Edif. M-3.ª planta. 01010 Vitoria-Gasteiz.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses desde la apertura de las proposiciones económicas.
e) Admisión de variantes: no.
9.– Criterios de valoración de las ofertas de conformidad con lo establecido en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares:
a) Criterios basados en fórmulas:
1) Oferta económica de la reforma. Ponderación: 60 puntos.
2) Oferta económica del mantenimiento. Ponderación: 20 puntos.
b) Criterios basados en juicios de valor:
1) Características de la propuesta de instalación y su planificación. Ponderación: 10 puntos.
2) Plan de mantenimiento. Ponderación: 10 puntos.
10.– Apertura de las ofertas.
Apertura criterios de valoración juicios de valor: Entidad: Mesa de Contratación. Dirección de Recursos Generales. C/ Donostia-San Sebastián, 1 (Lakua). 01010 Vitoria-Gasteiz. Fecha: 12:00 horas del 4 de abril de 2018.
Apertura criterios de valoración automáticos: Entidad: Mesa de Contratación. Dirección de Recursos Generales. C/ Donostia-San Sebastián, 1 (Lakua). 01010 Vitoria-Gasteiz. Fecha: 12:00 horas del 18 de abril de 2018.
11.– Otras informaciones.
12.– Gastos de anuncios: por cuenta del adjudicatario.
13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: http:// www.contratacion.euskadi.eus
14.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»:
En Vitoria-Gasteiz, a 12 de febrero de 2018.
NEREA KARMELE LÓPEZ-URIBARRI GOICOLEA.