Official Basque Country Gazette regulation
Gazette date: 2017-11-30 Published in gazette number: 2017229

RESOLUCIÓN de 13 de noviembre de 2017, de la Directora de Emakunde-Instituto Vasco de la Mujer, por la que se modifica la composición de la Comisión Asesora para un uso no sexista de la publicidad y la comunicación-Begira.

Issuing entity: LEHENDAKARITZA
Regulation date: 2017-11-13
Order number: 201705799
Rank: Resolución

Previous references:
  • Véase RESOLUCIÓN de 09/08/2013 publicada con fecha 16/09/2013 [201303928]

El artículo 7 del Decreto 360/2013, de 11 de junio, de la Comisión asesora para un uso no sexista de la publicidad y la comunicación-Begira, determina qué personas han de integrar la citada Comisión, disponiendo, asimismo, que su nombramiento corresponde a la Directora de Emakunde-Instituto Vasco de la Mujer.
Como consecuencia de una renuncia y de un cambio en el ente público Euskal Irrati Telebista/Radio Televisión Vasca que afectan a la composición de esta Comisión, se hace necesario proceder al nombramiento de las nuevas vocales de la Comisión a fin de que quede actualizada.
De conformidad con lo anterior,
RESUELVO:
Primero.– Cesar a Dña. Itziar Abad Ramírez, experta en materia de igualdad de género y publicidad, como vocal de la Comisión Asesora para un uso no sexista de la publicidad y la comunicación-Begira.
Segundo.– Nombrar a Dña. Maite Asensio Lozano, experta en materia de igualdad de género y publicidad, como vocal de la Comisión Asesora para un uso no sexista de la publicidad y la comunicación-Begira.
Tercero.– Cesar a Dña. Ainhoa Sinde Etxebarria, en representación del ente público Euskal Irrati Telebista/Radio Televisión Vasca, como vocal de la Comisión Asesora para un uso no sexista de la publicidad y la comunicación-Begira.
Cuarto.– Nombrar a Dña. Maria Angeles Parra Salado, en representación del ente público Euskal Irrati Telebista/Radio Televisión Vasca, como vocal de la Comisión Asesora para un uso no sexista de la publicidad y la comunicación-Begira.
Quinto.– La presente Resolución surtirá efectos a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.
En Vitoria-Gasteiz, a 13 de noviembre de 2017.
MIREN IZASKUN LANDAIDA LARIZGOITIA.