Official Basque Country Gazette regulation
Gazette date: 2017-09-08 Published in gazette number: 2017172

RESOLUCIÓN de 4 de septiembre de 2017, de la Directora del Instituto Vasco de Administración Pública, por la que se adjudican ayudas destinadas al fomento de la investigación sobre temas relacionados con la Administración Pública, el Derecho Público o la Ciencia de la Administración.

Regulation date: 2017-09-04
Order number: 201704364
Rank: Resolución
De acuerdo con la Resolución de 7 de abril de 2017 de la Directora del Instituto Vasco de Administración Pública, por la que se convocó concurso de méritos para la adjudicación de ayudas al fomento de la investigación sobre temas relacionados con la Administración Pública, el Derecho Público o la Ciencia de la Administración.
RESUELVO:
Artículo primero.– Adjudicar las ayudas para fomento de investigaciones sobre Administración Pública, el Derecho Público o la Ciencia de la Administración a los siguientes proyectos:
1.– «La mediación escolar en el sistema educativo vasco no universitario: del respaldo institucional al impulso normativo». Maite Uriarte Ricote e Ixusko Ordeñana Gezuraga.
2.– «Estrategias de la implementación coordinada y colaborativa de BIM para la digitalización eficiente de la administración pública». Iñigo León Cascante, Maialen Sagarna Aranburu, Fernando Mora Martín, Juan Pedro Otaduy Zubizarreta, Iñigo Lizundia Uranga, Lauren Etxepare Igiñiz y Aniceto Alberdi Sarraoa.
Artículo segundo.– Declarar que no hay suplentes de las ayudas para fomento de investigaciones sobre Administración Pública, el Derecho Público o la Ciencia de la Administración, ya que únicamente han superado la puntuación mínima requerida los proyectos relacionados en el artículo primero.
Artículo tercero.– Contra la presente Resolución se podrá interponer recurso de alzada en el plazo de un mes contado desde el día siguiente de su publicación, ante el Consejero de Gobernanza Pública y Autogobierno.
En Vitoria-Gasteiz, a 4 de septiembre de 2017.
MARÍA TERESA IRURETAGOYENA IBARGUREN.