Official Basque Country Gazette regulation
Gazette date: 2017-07-14 Published in gazette number: 2017134

ANUNCIO de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo para la contratación del «Suministro y mantenimiento de las impresoras de las oficinas de Lanbide – Servicio Vasco de Empleo» (Expediente: LAN/A-33/2017).

Regulation date: 2017-06-28
Order number: 201703559
Rank: Anuncio
Section: ANUNCIOS (Subastas y concursos de obras, servicios y suministros)
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Lanbide-Servicio Vasco de Empleo, organismo autónomo, adscrito al Departamento de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco. Servicios centrales, c/ José Atxotegi, 1, 01009 – Vitoria-Gasteiz.
b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación del organismo autónomo Lanbide-Servicio Vasco de Empleo. Servicios centrales.
c) Número de expediente: LAN/A-33/2017.
2.– Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: el que figura en el encabezamiento de este anuncio.
b) División por lotes y número: sí.
Lote 1: suministro y mantenimiento de nuevas impresoras.
Lote 2: mantenimiento de las actuales impresoras de Lanbide.
c) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma del País Vasco.
d) Plazo de ejecución: desde el 24 de diciembre de 2017 (o desde la fecha de formalización del contrato si ésta es posterior al 24 de diciembre de 2017) hasta el 31 de diciembre de 2018.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma de adjudicación: varios criterios de Adjudicación.
Lote 1 (Suministro y mantenimiento de nuevas impresoras):
– Criterios evaluables mediante fórmulas: oferta económica, 65 puntos. Plazo de entrega de consumibles, 5 puntos. Plazo de garantía, 5 puntos. Total, 75 puntos.
– Otros criterios evaluables o juicios de valor: servicio de soporte y mantenimiento de equipos, 10 puntos. Servicio de reposición de consumibles, 10 puntos; Mejoras que versen sobre medidas que optimicen el gasto en copias y en rendimientos de los equipos, propuestas de descuentos en equipos de no indicados en el pliego y en sus costes de página impresa, 5 puntos. Total 25 puntos.
Lote 2 (Mantenimiento de las actuales impresoras de Lanbide):
– Criterios evaluables mediante fórmulas: oferta económica, 70 puntos. Plazo de entrega de consumibles, 5 puntos. Total, 75 puntos.
– Otros criterios evaluables o juicios de valor: servicio de soporte y mantenimiento de equipos, 10 puntos. Servicio de reposición de consumibles, 10 puntos; Mejoras que versen sobre medidas que optimicen el gasto en copias y en rendimientos de los equipos, propuestas de descuentos en equipos de no indicados en el pliego y en sus costes de página impresa, 5 puntos. Total 25 puntos.
4.– Presupuesto base de licitación:
Importe neto: ciento un mil seiscientos cincuenta y dos euros con ochenta y nueve céntimos (101.652,89) + Veintiun mil trescientos cuarenta y siete euros con once céntimos (21.347,11) de IVA. Resultando un importe total de Ciento veintitrés mil (123.000) euros, IVA incluido, distribuido entre los siguientes lotes:
Lote 1 (Suministro y mantenimiento de nuevas impresoras): veinticinco mil euros (IVA incluido).
Lote 2 (Mantenimiento de las actuales impresoras de Lanbide): noventa y ocho mil euros (IVA incluido).
5.– Garantía provisional: no se exige.
6.– Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Lanbide-Servicio Vasco de Empleo. Mesa de Contratación del organismo autónomo Lanbide-Servicio Vasco de Empleo. Servicios centrales.
b) Domicilio: c/ José Atxotegi, 1 – 1.ª planta.
c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz-01009.
d) Teléfonos: 945 18 14 03.
e) E-mail: administra.licitaciones@lanbide.eus
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 31 de julio de 2017.
7.– Requisitos específicos del contratista:
Solvencia Económica y financiera:
Para las que se presenten al lote 1 (Suministro y mantenimiento de nuevas impresoras), disponer de un volumen anual de negocio por un importe mínimo de 43.584 euros (sin IVA) referido al año de mayor volumen de negocio de los siguientes tres años: 2014, 2015 y 2016.
Para las que se presenten al lote 2 (Mantenimiento de las actuales impresoras de Lanbide), disponer de un volumen anual de negocio por un importe mínimo de 174.130 euros (sin IVA) referido al año de mayor volumen de negocio de los siguientes tres años: 2014, 2015 y 2016.
Para las que se presenten a los dos lotes, disponer de un volumen anual de negocio por un importe mínimo de 218.552 euros (sin IVA) referido al año de mayor volumen de negocio de los siguientes tres años: 2014, 2015 y 2016.
Solvencia Técnica o profesional:
Para las que se presenten al lote 1 (Suministro y mantenimiento de nuevas impresoras), disponer de un importe anual acumulado en la realización de contratos del mismo tipo o naturaleza al del objeto del contrato en el año de mayor ejecución de los ejercicios 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016 debe ser igual o superior a 30.508 euros (sin IVA).
Para las que se presenten al lote 2 (Mantenimiento de las actuales impresoras de Lanbide), disponer de un importe anual acumulado en la realización de contratos del mismo tipo o naturaleza al del objeto del contrato en el año de mayor ejecución de los ejercicios 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016 debe ser igual o superior a 121.891 euros (sin IVA).
Para las que se presenten a los dos lotes, disponer de un importe anual acumulado en la realización de contratos del mismo tipo o naturaleza al del objeto del contrato en el año de mayor ejecución de los ejercicios 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016 debe ser igual o superior a 152.986 euros (sin IVA).
8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 31 de julio de 2017, hasta las 10:00 horas.
b) Documentación a presentar: deberán presentarse tres sobres «A», «B» y «C» con el contenido que se especifica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el de Bases Técnicas que rigen este Concurso.
c) Lugar de presentación:
1.– Entidad: Mesa de Contratación de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo.
2.– Domicilio: c/ José Atxotegi, 1 – 2.ª planta.
3.– Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz-01009.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos (2) meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.
e) Admisión de variantes: no.
9.– Apertura de las ofertas (salvo posposición en aplicación del artículo 80.4 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas).
a) Apertura relativa a los criterios cuya ponderación dependa de un juicio de valor:
1) Entidad: Lanbide-Servicio Vasco de Empleo. Mesa de Contratación del organismo autónomo Lanbide-Servicio Vasco de Empleo. Servicios Centrales.
2) Domicilio: c/ José Atxotegi, 1 (Sala Zaldiaran)
3) Localidad: Vitoria-Gasteiz- 01009.
4) Fecha: 7 de septiembre de 2017.
5) Hora: 10:00 horas.
b) Apertura oferta económica:
1) Entidad: Lanbide-Servicio Vasco de Empleo. Mesa de Contratación del organismo autónomo Lanbide-Servicio Vasco de Empleo. Servicios Centrales.
2) Domicilio: c/ José Atxotegi, 1 (Sala Zaldiaran).
3) Localidad: Vitoria-Gasteiz 01009.
4) Fecha: 15 de septiembre de 2017.
5) Hora: 10:00 horas.
10.– Otras informaciones: Figuran en los Pliegos.
11.– Gastos de anuncios: serán abonados por la adjudicataria.
12.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: no procede.
13.– En su caso, dirección de Internet del perfil del contratante, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www.lanbide.net
En Vitoria-Gasteiz, a 28 de junio de 2017.
JUAN JOSE BORJA BELANDIA FRADEJAS.