Official Basque Country Gazette regulation
Gazette date: 2017-02-24 Published in gazette number: 2017039

ANUNCIO para la licitación del contrato administrativo de suministros, que tiene por objeto «Suministro, montaje e instalación de mobiliario para el Punto de Encuentro Familiar por Derivación Judicial en Bilbao» (S-034-DAPJ-2016).

Regulation date: 2017-02-14
Order number: 201701021
Rank: Anuncio
Section: ANUNCIOS (Subastas y concursos de obras, servicios y suministros)
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Gobierno Vasco, Departamento de Gobernanza Pública y Autogobierno.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Servicios. Mesa de contratación del Departamento de Gobernanza Pública y Autogobierno.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Mesa de contratación del Departamento de Gobernanza Pública y Autogobierno.
2) Domicilio: Donostia-San Sebastián, 1.
3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.
4) Teléfono 945 018 496.
5) Telefax: 945 019 029.
6) Correo electrónico: b-ortiz@euskadi.eus
7) Dirección de Internet del perfil de contratante: www.contratacion.euskadi.net
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 06-03-2017.
d) Número de expediente: S-034-DAPJ-2016.
2.– Objeto del contrato.
a) Tipo: suministro.
b) Descripción del objeto: suministro, montaje e instalación de mobiliario para el Punto de Encuentro Familiar por Derivación Judicial en Bilbao.
c) División por lotes y número: no.
d) Lugar de ejecución: Bilbao.
e) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: 30 días naturales, a no ser que se oferte u plazo inferior.
f) Admisión de prórroga: no.
g) CPV (Referencia de Nomenclatura): 39100000-3.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: varios criterios de valoración de las ofertas de conformidad con lo establecido en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
Criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas: ponderación total: 100 puntos.
– Oferta económica: 80 puntos. Fórmula: ver punto 30.2.de la carátula.
Plazo de entrega. 10 puntos. Fórmula: ver punto 30.2.de la carátula.
Plazo de garantía. 10 puntos.
4.– Valor estimado del contrato: 67.750,85 euros.
5.– Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 67.750,85 euros. Importe total: 81.978,53 euros.
6.– Garantías exigidas:
Provisional: no.
Definitiva: 5% del presupuesto máximo de licitación, IVA no incluido.
7.– Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación que se solicita: no se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Económica y financiera: requisito/s: deberán acreditar un volumen de negocios referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos años concluidos por un importe mínimo de 102.000 euros (sin IVA). Técnica o profesional: requisitos: a) haber ejecutado, al menos, 47.000 euros en el año de mayor ejecución de los cinco últimos años en suministros de igual o similar naturaleza al del presente contrato, entendiéndose como tales aquellos suministros de mobiliario. b) Descripción detallada de los productos y elementos ofertados, indicando en todo caso su denominación. c) certificados tanto de materiales, como de procesos y producto acabado, expedidos por laboratorios independientemente acreditados por ENAC o entidad equivalente por otros Estados, que acrediten la conformidad de los productos con las características técnicas especificadas en el pliego de prescripciones técnicas.
8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 10 de marzo de 2017 hasta las 12:00 horas.
b) Documentación a presentar: deberán presentarse dos sobres «A», «B» con el contenido que se especifica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Entidad: Mesa de Contratación, Dirección de Servicios, del Departamento de Gobernanza Pública y Autogobierno del Gobierno Vasco.
2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Edificio Lakua Central M, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses, conforme a lo dispuesto en el artículo 161 del Texto Refundido de la Ley de contratos del Sector Público.
e) Admisión de variantes: no.
9.– Apertura de las ofertas.
a) Apertura de los sobres «B» referente a los criterios cuantificables mediante la utilización de fórmulas:
Entidad: Mesa de Contratación del Departamento de Gobernanza Pública y Autogobierno.
Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián,1 (sala de reuniones n.º 1 de Lakua II).
Localidad: Vitoria-Gasteiz 01010.
Fecha y hora: sobre B: 17-03-2017 a las 10:30.
10.– Gastos de publicidad: serán abonados por el adjudicatario.
11.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: no procede.
12.– Portal informático o página web donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: http://www.contratación.euskadi.net //www.contratacion.info
En Vitoria-Gasteiz, a 14 de febrero de 2017.
JUAN M.ª ZUBELDIA ARRIETA.