Official Basque Country Gazette regulation
Gazette date: 2016-12-15 Published in gazette number: 2016237

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario n.º 11/2016.

Regulation date: 2016-11-09
Order number: 201605326
Rank: Edicto
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN
En el procedimiento pro. ordinario 11/2016 seguido en el Juzgado de Primera Instancia n.º 3 de Durango (Bizkaia) a instancia de Comunidad de Propietarios calle San Ignacio 9 G-1 O de Durango contra Josu Basabe Bilbao sobre juicio ordinario, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:
SENTENCIA N.º 92/2016
Juez que la dicta: D./D.ª Javier Garcia Garcia.
Lugar: Durango (Bizkaia).
Fecha: 29 de julio de dos mil dieciséis.
Parte demandante: Comunidad de Propietarios calle San Ignacio 9 G-1 O de Durango.
Abogado/a: Monica Blanca Rico Mendiguren.
Procurador/a: Esther Asategui Bizkarra.
Parte demandada: Josu Basabe Bilbao.
Abogado/a.
Procurador/a.
Objeto del juicio: reconocimiento de deuda.
Vistos por Javier García García Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número tres de esta ciudad y su Partido, los autos de Juicio Ordinario 11/2016 promovidos por el procurador Sra Asategui, en nombre y representación de Comunidad de Propietarios calle San Ignacio n.º 9 G- 1.º O de Durango, contra Josu Basabe Bilbao declarada en Rebeldía Procesal procede, en nombre de S.M. el Rey, a dictar la siguiente resolución.
FALLO
Que estimando la demanda promovida por el procurador Sra Asategui, en nombre y representación de Comunidad de Propietarios calle San Ignacio n.º 9 G- 1.º O de Durango, contra Josu Basabe Bilbao declarada en Rebeldía Procesal resulta procedente condenar a a la demandada abonar a Axa Seguros Generales la cantidad de once mil doscientos sesenta y ocho euros con cincuenta y cuatro céntimos (11268,54) con expresa imposición de las costas procesales causadas a la parte demandada.
Notifíquese la presente Resolución a las partes. Contra esta resolución no cabe interponer recurso alguno.
Y con el fin de que sirva de notificación en forma al/a los demandado/s Josu Basabe Bilbao, extiendo y firmo la presente en Durango (Bizkaia) a nueve de noviembre de dos mil dieciséis.
LA LETRADA DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA.
EDICTO dimanante del procedimiento ordinario n.º 11/2016.
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN.
En el procedimiento pro. ordinario 11/2016 seguido en el Juzgado de Primera Instancia n.º 3 de Durango (Bizkaia) a instancia de Comunidad de propietarios calle San Ignacio 9 G-1 O de Durango contra Josu Basabe Bilbao sobre juicio ordinario, se ha dictado el auto aclaratorio, encabezamiento y es como sigue:
AUTO ACLARATORIO.
(SENTENCIA N.º 92/2016)
Juez que lo dicta: D./D.ª Javier Garcia Garcia.
Lugar: Durango (Bizkaia).
Fecha: doce de septiembre de dos mil dieciséis.
PARTE DISPOSITIVA
Se accede a la Rectificación de Error material solicitada rectificando el error material existente en el Fallo de la Sentencia de fecha 29 de julio de 2016 en los siguientes términos: que estimando la demanda promovida por el procurador Sra Asategui, en nombre y representación de Comunidad de Propietarios calle San Ignacio n.º 9 G- 1.º O de Durango, contra Josu Basabe Bilbao declarada en Rebeldía Procesal resulta procedente condenar a la demandada a abonar a la Comunidad de Propietarios calle San Ignacio n.º 9 G- 1.º O De Durango la cantidad de once mil doscientos sesenta y ocho euros con cincuenta y cuatro céntimos (11268,54) con expresa imposición de las costas procesales causadas a la parte demandada.
Contra esta resolución no cabe recurso alguno.
Lo acuerda y firma S. S.ª. Doy fe.
Firma del/de la Juez.
Y con el fin de que sirva de notificación en forma al/a los demandado/s Josu Basabe Bilbao, extiendo y firmo la presente en Durango (Bizkaia) a nueve de noviembre de dos mil dieciséis.
LA LETRADA DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA.