Official Basque Country Gazette regulation
Gazette date: 2016-12-05 Published in gazette number: 2016231

ANUNCIO para la licitación del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto la contratación de consultas con médicos especialistas y pruebas clínicas específicas para la vigilancia de la salud del personal de la Administración General y sus Organismos Autónomos (A-027-DAPJ-2016).

Regulation date: 2016-11-25
Order number: 201605196
Rank: Anuncio
Section: ANUNCIOS (Subastas y concursos de obras, servicios y suministros)
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Gobierno Vasco, Departamento de Administración Pública y Justicia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Servicios. Mesa de contratación del Departamento de Administración Pública y Justicia.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Mesa de contratación del Departamento de Administración Pública y Justicia.
2) Domicilio: Donostia-San Sebastián, 1.
3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.
4) Teléfono 945 018 496.
5) Telefax: 945 019 029.
6) Correo electrónico: b-ortiz@euskadi.eus
7) Dirección de Internet del perfil de contratante: www.contratacion.euskadi.net
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 16-12-2016.
d) Número de expediente: A-027-DAPJ-2016.
2.– Objeto del contrato.
a) Tipo: servicios.
b) Descripción del objeto: contratación de consultas con médicos especialistas y pruebas clínicas específicas para la vigilancia de la salud del personal de la Administración General y sus Organismos Autónomos.
c) División por lotes y número: no.
d) Lugar de ejecución: en las tres capitales de los territorios históricos.
e) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: 12 meses.
f) Admisión de prórroga: sí.
g) CPV (referencia de nomenclatura): 85121200-5.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: varios criterios de valoración de las ofertas de conformidad con lo establecido en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
1) Criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas: ponderación total: 51 puntos.
– Oferta económica: 75 puntos. Fórmula: ver punto 30.2 de la carátula.
– disponibilidad de centros y horarios para la realización de consultas con especialistas y pruebas específicas, 10 puntos. Fórmula: ver punto 30.2 de la carátula.
2) Otros criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor: ponderación total: 15 puntos.
– Calidad de las consultas con especialistas y realización de las pruebas clínicas específicas: ponderación: 9 puntos.
– Plan de Trabajo: ponderación: 6 puntos.
4.– Valor estimado del contrato: 110.000,00 euros.
5.– Presupuesto base de licitación.
a) Importe neto: 50.000,00 euros. Importe total: 50.000,00 euros.
6.– Garantías exigidas:
– Provisional: no.
– Definitiva: 5% del presupuesto máximo de licitación, IVA no incluido.
7.– Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación que se solicita: no se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Económica y financiera: requisito/s: las empresas licitadoras deberán acreditar un volumen de negocios anual referido a los tres últimos años concluidos por un importe mínimo de 50.000 euros (sin IVA). Técnica o profesional: requisito/s: haber ejecutado, al menos, 50.000 euros en el año de mayor ejecución de los cinco últimos años en servicios de igual o similar naturaleza al del presente contrato, entendiéndose como tales aquellos servicios de salud y asistencia social.
8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 21 de diciembre de 2016 hasta las 12:00 horas.
b) Documentación a presentar: deberán presentarse tres sobres «A», «B» y «C» con el contenido que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Entidad: Mesa de Contratación, Dirección de Servicios, del Departamento de Administración Pública y Justicia del Gobierno Vasco.
2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Edificio Lakua Central M, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses, conforme a lo dispuesto en el artículo 161 del Texto Refundido de la Ley de contratos del Sector Público.
e) Admisión de variantes: no.
9.– Apertura de las ofertas.
a) Apertura de los sobres «C» referente a los criterios cuya ponderación dependa de un juicio de valor:
– Entidad: Mesa de Contratación del Departamento de Administración Pública y Justicia.
– Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 (sala de reuniones n.º 1 de Lakua II).
– Localidad: Vitoria-Gasteiz 01010.
– Fecha y hora: sobre C: 23-12-2016 a las 10:30.
b) Apertura de los sobres «B» referente a los criterios cuantificables mediante la utilización de fórmulas:
– Entidad: Mesa de Contratación del Departamento de Administración Pública y Justicia.
– Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 (sala de reuniones n.º 1 de Lakua II).
– Localidad: Vitoria-Gasteiz 01010.
– Fecha y hora: sobre B: 09-01-2017 a las 10:30.
10.– Gastos de publicidad: serán abonados por el adjudicatario.
11.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: no procede.
12.– Portal informático o página Web donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: http://www.contratación.euskadi.net //www.contratacion.info
En Vitoria-Gasteiz, a 25 de noviembre de 2016.
JUAN M.ª ZUBELDIA ARRIETA.