Official Basque Country Gazette regulation
Gazette date: 2016-10-31 Published in gazette number: 2016206

ANUNCIO para la contratación del servicio de planificación y compra de espacios publicitarios (A-024-DAPJ-2016).

Regulation date: 2016-10-21
Order number: 201604599
Rank: Anuncio
Section: ANUNCIOS (Subastas y concursos de obras, servicios y suministros)
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: IVAP – Instituto Vasco de Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación del Departamento de Administración Pública y Justicia.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Instituto Vasco de Administración Pública (IVAP). Registro General, Lakua I.
2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1.
3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
4) Teléfono: 945 01 76 04 -- 945 01 76 07.
5) Correo electrónico: jon-salazar@ivap.eus
6) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.eus
7) Fecha límite de obtención de documentación e información: 14-11-2016.
d) Número de expediente: A-024-DAPJ-2016.
2.– Objeto del contrato.
a) Tipo: servicios.
b) Descripción: servicio de planificación y compra de espacios publicitarios.
c) División por lotes y número de lotes: no.
d) Lugar de ejecución/entrega: Comunidad Autónoma del País Vasco.
e) Plazo de ejecución/entrega: 24 meses, desde el día natural siguiente al de la firma del contrato.
f) Admisión de prórroga: sí, una, que no podrá ser superior al plazo fijado originariamente (24 meses).
g) Establecimiento de un acuerdo marco: no.
h) Sistema dinámico de adquisición: no.
i) CPV (referencia de nomenclatura): 79341200-8.
3.– Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Subasta electrónica: no.
d) Criterios de adjudicación: criterios evaluables de forma automática con aplicación de fórmulas (se enuncian a continuación de forma abreviada si bien la redacción completa de los mismos deberá obtenerse en el punto 30.2 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares):
– Descuento (%) sobre las tarifas aplicables en prensa escrita diaria: 86,00 puntos.
– Descuento (%) sobre las tarifas aplicables en prensa on-line: 10,00 puntos.
– Comisión de cursado (%) sobre el neto en los medios señalados (tanto en prensa escrita diaria como on-line): 4,00 puntos.
4.– Valor estimado del contrato: 132.231,40 euros.
5.– Presupuesto base de licitación: 66.115,70 euros + 13.884,30 euros de IVA (21%), resultando un importe total de 80.000,00 euros.
– Año 2017: 29.752,07 euros + 6.247,93 euros de IVA. Total 36.000,00 euros.
– Año 2018: 33.057,85 euros + 6.942,15 euros de IVA. Total 40.000,00 euros.
– Año 2019: 3.305,79 euros + 694,21 euros de IVA. Total 4.000,00 euros.
6.– Garantías exigidas.
Provisional: no.
Definitiva: sí, 3.305,79 euros.
7.– Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: sí, opcional, en sustitución de la solvencia exigida en la cláusula 29.2.3 de la carátula: Grupo: T Subgrupo: 1 Categoría: 1/A.
b) Solvencia económica y financiera y técnica o profesional: se enuncian a continuación de forma abreviada si bien la redacción completa de los mismos deberá obtenerse en el punto 29.2.3 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
Solvencia económica y financiera: volumen anual de negocios referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos (en los importes señalados en el citado punto 29).
Solvencia técnica o profesional: relación de los principales servicios realizados en los últimos cinco años (importe anual durante el año de mayor ejecución señalado en el citado punto 29).
8.– Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: hasta las 12:00 horas del 15-11-2016.
b) Modalidad de presentación: electrónicamente y papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Instituto Vasco de Administración Pública (IVAP). Registro General, Lakua I.
2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1.
3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
4) Dirección electrónica: www.contratacion.euskadi.eus
d) Admisión de variantes: no.
e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses.
9.– Apertura de ofertas.
a) Descripción: apertura de ofertas relativas a criterio automático (sobre «B»).
b) Dirección: Dirección de Patrimonio y Contratación, Sala 1, Lakua II. Departamento de Hacienda y Finanzas.
c) Localidad: c/ Donostia-San Sebastián 1, Vitoria-Gasteiz 01010.
d) Fecha: sobre «B», 22-11-2016, a las 11:30 horas.
10.– Gastos de publicidad: serán a cargo de las empresas adjudicatarias.
11.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: no.
12.– Portal informático o página web donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www.contratacion.euskadi.eus
Vitoria-Gasteiz, a 21 de octubre de 2016.
MARÍA TERESA IRURETAGOYENA IBARGUREN.