Official Basque Country Gazette regulation
Gazette date: 2016-08-30 Published in gazette number: 2016164

EDICTO dimanante del juicio sobre delitos leves n.º 641/2015.

Regulation date: 2016-06-28
Order number: 201603741
Rank: Edicto
D./D.ª Susana Perdiguero Ochoa Letrada de la Administración de Justicia de la UPAD de 1.ª Instancia e Instrucción n.° 2 de Bergara.
Doy fe:
Que en el juicio sobre delitos leves n° 641/2015 se ha dictado con fecha 20-04-2016 Sentencia por el/la llmo/a. Sr/a. Juez de este Juzgado, D./D.ª Silvia Martín Blanco, cuyo encabezamiento y fallo son tenor literal siguiente:
En Bergara (Gipuzkoa), a veinte de abril de dos mil dieciséis.
Vistos por mí, Silvia Martín Blanco, Juez del Juzgado de Instrucción n° 2 de Bergara (Gipuzkoa), los presentes Autos de Juicio sobre delitos leves n.º 641/2015 en los que han sido partes el Sr. Fiscal y como implicados, Irene Aguirrezabalaga Zabaleta como denunciante y Jose Rodriguez Vaz y Cristina Domingues Da Conceicao en calidad de denunciados, en virtud de las facultades que me han sido dadas por la Constitución y en nombre del Rey, dicto la siguiente sentencia.
FALLO
Que debo condenar y condeno a Jose Rodriguez Vaz como autor penalmente responsable de un delito leve de hurto, previsto y penado en el artículo 234.2 del Código Penal a la pena de cuarenta y cinco días de multa con una cuota diaria de cinco euros, quedando sujeto a una responsabilidad personal subsidiaria de un día de privación de libertad por cada dos cuotas diarias no satisfechas, que en caso de delito leve podrá cumplirse mediante localización permanente", así como al pago de las costas procesales.
Que debo absolver y absuelvo a Cristina Domingues Da Conceicao de un delito leve de hurto del que ha sido denunciada.
Al no haber sido localizado/a D./D.ª Cristina Domingues Da Conceicao con DNI/NIF número 73117852R, por eí presente se íe notifica la misma, haciéndole saber que contra dicha resolución podrá interponer recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Gipuzkoa en el plazo de cinco días, recurso que deberá presentarse en este Juzgado.
El contenido íntegro de la resolución puede conocerlo presentándose en la oficina de este órgano.
Para su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco, expido el presente en Bergara (Gipuzkoa), a veintiocho de junio de dos mil dieciséis.
LA LETRADA DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA.