Official Basque Country Gazette regulation
Gazette date: 2016-01-20 Published in gazette number: 2015012

EDICTO dimanante del juicio de faltas n.º 1266/2014.

Regulation date: 2015-12-14
Order number: 201600246
Rank: Edicto
D.ª Maria Sandra Mata Medina Letrada de la Administración de Justicia del UPAD de 1.ª Instancia e instrucción n.º 5 de Getxo.
Doy fe:
Que en el Juicio faltas 1477/2014 se ha dictado sentencia, del tenor literal siguiente:
SENTENCIA N.º 62/2015
En Getxo (Bizkaia), a trece de junio de dos mil quince.
D. Ignacio De La Mata Barranco, Juez de Instrucción n.º 5, habiendo visto y oído en Juicio Oral y Público la presente causa Juicio de faltas 1266/2014, seguida por una falta lesiones y amenazas contra D.ª Nerea Beltran Gonzalez; habiendo sido parte en la misma el Ministerio Fiscal y como denunciante D.ª Virginia Berecibar Moralejo, dicto la presente Sentencia
FALLO
Condeno a D.ª Nerea Beltran Gonzalez, como autora responsable de una falta de maltrato de obra y asimismo como autora de una falta de amenazas a sendas penas de multa de 30 días y multa de 10 días; a razón de una cuota diaria de 5 euros (150 más 50 euros, en total), con la responsabildiad personal subsidiaria, caso de impago, de un día de privación de libertad por cada dos cuotas impagadas o, con su conformidad, trabajos en beneficio de la comunidad por iguales jornadas y al pago de las costas.
Condeno asimismo a D.ª Nerea Beltrán González a la pena de prohibición de aproximarse a menos de 200 metros de D.ª Virginia Berecibar Moralejo y los hijos de ésta, su domicilio en Arzutegiondo 4 de Plentzia, lugar de trabajo, lugares que frecuente o cualquiera en que éstos se hallen, así como a la prohibición de ocmunicarse con los mismos por cualquier medio, informático, telemático, telefónico, escrito, verbal o visual, todo ello durante dos meses.
Esta sentencia no es firme. Contra la misma se puede interponer recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Bizkaia.
El recurso hay que interponerlo por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días hábiles, contados desde el siguiente al de la notificación de la sentencia.
El escrito de interposición tiene que formalizarse en la forma determinada en el artículo 790.2 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal.
Así por ésta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.
Publicación: dada, leída y publicada fue la anterior Sentencia por el mismo Juez que la dictó, estando celebrando audiencia pública en Getxo (Bizkaia) ,a 13 de junio de 2015, de lo que yo el Secretario doy fe.
Y para que conste y sirva de notificación a Nerea Beltran Gonzalez, expido el presente en Getxo (Bizkaia), a catorce de diciembre de dos mil quince.
LA LETRADA DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA.