Official Basque Country Gazette regulation
Gazette date: 2015-10-14 Published in gazette number: 2015195

EDICTO de 22 de septiembre de 2015 de la Viceconsejera de Políticas Sociales, por el que se notifican resoluciones de recursos de alzada relativos a expedientes sobre ayudas económicas.

Regulation date: 2015-09-22
Order number: 201504330
Rank: Edicto
Section: ANUNCIOS (Otros anuncios oficiales)
Doña Lide Amilibia Bergaretxe, Viceconsejera de Políticas Sociales del Departamento de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco, emite el siguiente:
EDICTO
Habiéndose intentado la notificación de forma expresa a las personas que a continuación se citan de los actos administrativos que, asimismo, se indican en relación a las mismas, ésta no se ha podido practicar por diversas causas.
Siendo esto así, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en la redacción dada por la Ley 15/2014, de 16 de septiembre, de racionalización del Sector Público y otras medidas de reforma administrativa, y demás disposiciones concordantes en la materia de pertinente aplicación, se hace público el presente Edicto para conocimiento de las personas interesadas y a los efectos oportunos.
A tal fin, y a través de la presente, se hace saber a las personas interesadas que el texto íntegro de las resoluciones dictadas en los expedientes que se relacionan se encuentran a su disposición en la Dirección de Política Familiar y Desarrollo Comunitario del Gobierno Vasco, sita en la calle Donostia-San Sebastián, 1, 01010 Vitoria-Gasteiz.
Contra las citadas resoluciones, que ponen fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo, ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente a la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial del Estado. Todo ello de conformidad con lo dispuesto en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
En Vitoria-Gasteiz, a 22 de septiembre de 2015.
LIDE AMILIBIA BERGARETXE.