betiON refuerza los consejos para evitar engaños y estafas tras detectar “llamadas fraudulentas”
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2024 May 9
Arrazoirik gabe deitzen denean eta, gainera, datuak eskatzen direnean, hobe da kanal ofizialean egiaztatzea errealitatea dela, nahiz eta datuak behin eta berriz eskatu behar diren. Kexatzeko arrazoia da dei edo komunikazio baten bidez egiten diren eskaerak gainditzea, gardentasunez jakin gabe datuak eskatzen dituenak kudeaketaren ziurtagiria duela, eta ez izapide hori egin eta gero etengabeko hobekuntzaz ahaztea.
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2024 May 9
Cuando se llama sin motivo y además se piden datos, es mejor comprobar en canal oficial se trata de una realidad aunque haber datos no hay que dar por mucho se pidan con insistencia. Es motivo de queja excederse en las peticiones se hacen en una llamada o comunicación sin saber siquiera transparentemente quien pidiera datos contenga certificación en la gestión no de esas de simplemente pasar el trámite y luego olvidarse de la mejora continua.