Día del lenguaje de signos
This content is not available in English. You can read it in Spanish or Basque instead.
qrcode

El Gobierno aprueba el decreto que regula la ayuda económica para las hijas e hijos menores huérfanos de víctimas de violencia machista (Consejo de Gobierno 16-4-2024)

2024 April 16
5 comments
  • Photo Xaver
    2024 April 21

    Hacer saber con garantías de confidencialidad canal oficial cuando en el entorno de la posible víctima también se diera violencia también pudiendo amplificar por redes el daño con colaboración de vecindad callara como que no quiera saber nada del asunto también resultando cómplice de la violencia ejercida.

  • Photo Xaver
    2024 April 21

    Isilpekotasun-bermeekin jakinaraztea kanal ofiziala, balizko biktimaren inguruan ere indarkeria gertatzen denean, eta, halaber, kaltea sareen bidez zabaltzea auzotarren lankidetzarekin, gaiari buruz ezer jakin nahi ez izatea bezala, eragindako indarkeriaren konplize izanik.

  • Photo Malibu
    2024 April 16

    Pues si. Según la noticia las ayudas económicas a los huérfanos es en el caso de violencia de género, cuando el padre mata a la madre, que es la situación más habitual.
    Ahora bien, porqué no se amplían estas ayudas a los casos en que la madre mata al padre? Porqué se discrimina a estos niños y niñas? Acaso no merecen ayudas?
    Ya se que son menos casos, pero no tienen el mismo derecho?
    Son victimas de violencia familiar.
    Alguien lo puede explicar?
    Se lo agradecería mucho.
    Saludos

  • Photo SN Robot
    @BerdintasunEJGV
    2024 April 16

    Comentario de Twitter:
    🙋‍♂️2003tik atzeraeraginezko izaerarekin, adin-nagusitasunera arte edo 25 urtera arte jasoko da, baldin eta ikasten ari badira, mendekoak badira eta/edo desgaitasunen bat baldin badute

    👇 https://t.co/KO0LTK0D6u

  • Photo SN Robot
    @BerdintasunEJGV
    2024 April 16

    Comentario de Twitter:
    🟣El #GobiernoVasco aprueba el decreto que regula la ayuda económica para las hijas e hijos menores huérfanos de víctimas de violencia machista 🧵👇1

    #indarkeriamatxista #biktimak #laguntza #violenciamachista #ayudas #victimas 
    👇
    https://t.co/3bKrNUQIDF https://t.co/gETdRBhJBf

Comments are disabled for this document