La aplicación NIK Patrika Digitala alcanza las 160.000 descargas para alojar en el teléfono móvil tarjetas de identificación del ámbito de la Administración Vasca
-
2024 February 23
Servicio del usuario externo tarjeta NIK
Telefóno: 945 01 68 38
• El Centro de Atención a Usuarios (CAU) de servicios electrónicos facilita soporte a las personas usuarias externas en la utilización de los servicios electrónicos, tanto para atender dudas sobre su funcionamiento como posibles incidencias técnicas que puedan producirse.
Así, si tiene algún problema en la tramitación, usted puede:
o Contactar con el servicio Zuzenean - Atención ciudadana a través del teléfono 012
o Para problemas técnicos durante la tramitación electrónica, contactar con el Centro de Atención a personas usuarias a través del teléfono 945 01 68 38 -
2023 December 20
Kaixo
Informazioa esteka honetan kontsulta dezakezuhttps://www.euskadi.eus/langileak-kudeaketa-irakasleak-irakaskuntza-egiaztatzea/web01-a2hlang/eu/
Agur bero bat.
-
2023 September 27
Estimada Ruth Pu:
En primer lugar, queremos pedirle disculpas por lo sucedido. Desde Osakidetza nos informan de que, a pesar de que se ha enviado información a todos los centros sobre la TIS Digital, parece que hay profesionales a los que no les ha llegado. Por favor, ponte en contacto a través de la dirección de correo irekia@euskadi.eus para poder conocer el caso en detalle y actuar sobre el mismo para evitar que se repita.
Muchas gracias. -
2023 September 20
Ayer acudí a mi centro de salud para recoger una documentación y solicitar unas citas, llevaba mi TIS (tarjeta Individual Sanitaria) descargada dentro de la APP NIK PATRIKA DIGITALA, la respuesta fué que no es aceptada en Osakidetza por lo que me tuve que volver a casa sin la documentación. Ahora, eso sí, me indican los horarios que tienen, de 8 a 20.00H, perdone??? también trabajo, salgo de mi casa a las 20.15 para llegar a las 9.00 (porque siempre hay caravana), y como trabajo a partido no salgo hasta las 19.00, por lo que me digan cuándo voy a poder volver a por mi documentación. Espero, que se informe a los trabajadores de qué es lo que se debe admitir y se les dé un cursillo de lo que es la era digital, no sólo escribir nombres en lista de espera de más de tres meses.