Día del lenguaje de signos
This content is not available in English. You can read it in Spanish or Basque instead.
qrcode

El Gobierno Vasco amplía en 4.5 millones los fondos destinados a Ayudas de Emergencia Social en 2022, que alcanzan un total de 49.500.000 € (Consejo de Gobierno 15-11-2022)

2022 November 15
2 comments
  • Photo Mikel Ayuso
    2022 November 17

    Algunas dudas.

    Este incremento en la cuantía destinada a las AES ¿va dirigida solamente a las personas que no han percibido estas ayudas en la convocatoria que se hizo a primeros de año?

    Si es para todos, incluidos los que ya percibieron la ayuda, ¿cuál es el procedimiento a seguir por éstos?

    ¿La gestión de esas ayudas se hace a través de los ayuntamientos?

    Mila esker. Agurrak.

  • Photo Miguel
    2022 November 15

    Para cuando una ayuda a esas familias que trabajan y que viven al mes, y no entran en las ayudas. Que deben su hipoteca al banco, y les tensionan todavia mas la subida del euribor, la luz, gas, gasolina, alimentacion, etc. Existen situaciones en las que se vive mejor con una RGI que trabajando, y es logico que no les entre las ganas de trabajar.
    El gobierno deberia encargarse seriamente en la distribucion de la riqueza a la gente que lo necesita. Por ejemplo dar 200 euros por ayuda a los hijos sin tener en cuenta la renta no es un buen ejemplo, mejor 400 para la familia que gana 20000 al año y no 200 para la que gana 100000 al año o mas. Creo que con 8000 euros al mes no necesiten esa ayuda o igual si.
    Intenten hacerlo mejor
    gracias

Comments are disabled for this document
Media downloads