El Gobierno Vasco lanza una aplicación móvil que permitirá presentar en formato digital las tarjetas acreditativas ante las administraciones públicas vascas
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2023 February 6
Kaixo.
Instalatuta daukat aplikazioa. Nire aldetik arazorik gabe eta ondo dabil.
Galdera bat egin nahiko nuke...
Posible litzateke beste norbaiten txartela gehitzea?
Gurasoen medikamentuak jasotzen ditut sarritan eta amaren txartel sanitarioa nirearekin batera aplikazioan gehitzea oso baliagarria litzateke niretzat.
Eskerrik asko. -
2022 October 6
Hola,
Estaría bien que añadiesen en el caso de IOS, aplicación/applet adicional para Apple Watch como en otras aplicaciones de la Apple Store,, de este modo tan solo llevando el reloj (apple Watch LTE-Celular), se podría validar el código QR, tanto para tarjeta sanitaria como para acceso al IMD Santurtzi sin necesidad de llevar encima el móvil, tan solo el Apple Watch.
JManu.
Saludos. -
2022 September 23
Bi iruzkin:
-Lehen pantailan gaztelera lehenesten du hizkuntza bezala. Nahiz eta telefonoaren sistema eragilea euskaraz eduki, berdin lehenesten du gaztelera.
-Bigarren pantailan "App sekurizatzeko PIN kodea ezartu" dago idatzita. "App-a" edo "aplikazioa" eta "ezarri" jarri beharko lituzke euskaraz.Eusko Jaurlaritzak begirune gehiago izan beharko luke euskal hiztunengan.
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2022 September 21
Albiste honi buruzko iruzkinetan aipatzen diren baimenei dagokienez, arrazoia da NIK aplikazioa fase pilotuan dagoela, hau da, zerbitzu lokalizatuetan erabiltzeko gaituta dagoela eta, laster, haren erabilera zabalduko dela. Hori ere herritarrei jakinaraziko zaiela behar den unean.
Agur eta eskerrik asko Irekiaren bitartez parte hartzeagatik.
________________En relación con los permisos a los que se alude en los comentarios a esta noticia, el motivo es que la aplicación NIK se encuentra en fase piloto, es decir, está habilitada para su uso en servicios localizados y, próximamente, se extenderá su uso, lo cual también se dará a conocer a la ciudadanía en su debido momento.
Un saludo y gracias por participar a través de Irekia. -
2022 September 20
Pero, es serio lo que se indica en los COMENTARIOS de la aplicación, cuando han dicho los problemas que tienen:
Escríbenos a: ejgv.apps@gmail.com
No me imagino al GV con este correo.
Saludos -
2022 September 21
¿A qué colectivos se refiere la noticia? Yo veo que habla de "la ciudadanía", "cualquier persona", que está ya operativo en Santurtzi y que se puede usar para almacenar la TIS... pero no veo dónde habla de que esté operativo sólo para algún colectivo.
Además, en la noticia no pone que está en fase piloto sino que la ha puesto en marcha. ¿Qué tiene que aparecer en la noticia para saber que es una aplicación ya finalizada y que la podemos usar con confianza? No es lo mismo instalarse una aplicación en fase piloto o una ya contrastada.
Por mucho que la releo, no veo nada de eso. -
2022 September 21
Es absolutamente frustrante que la anuncien y, sin embargo, sea para seguir aún en "fase piloto".
Las cosas se anuncian cuando son ya para un uso general y no crear falsas expectativas.
El proyecto y la aplicación salió para Vitoria hace meses y, aunque ahora funcione para Santurce, no es de recibo la lentitud de la fase de pruebas. -
2022 September 20
En relación con los permisos a los que se aludo en los comentarios a esta noticia, el motivo es que la aplicación NIK se encuentra en fase piloto, únicamente, para los colectivos referidos en la noticia, excepto en el caso del personal docente, que se activará próximamente.
Un saludo y gracias por participar a través de Irekia.