What the Basque?!
This content is not available in English. You can read it in Spanish or Basque instead.
qrcode

El 97% de la ciudadanía vasca considera que el sector turístico en Euskadi es un elemento importante de desarrollo económico y de empleo

2022 July 6
2 comments
  • Photo JAVIER MARTÍNEZ VADILLO
    2022 July 8

    Turismoaren kudeaketa jasangarria duten bisitariekiko adeitasuna ez izatea alde guztientzako eragozpenak, eta esperientzia bat ez errepikatzeko. Era berean, informazioaren kalitateak ez dakar gaizki-ulerturik publizitate engainagarritzat hartzea, ingeniaritza sozial bat dirua biltzeko asmoz ari balitz bezala.

  • Photo JAVIER MARTÍNEZ VADILLO
    2022 July 8

    Amabilidad a las personas visitantes con una gestión sostenible del turismo no suponga inclemencias para todas las partes quedando una experiencia para no repetir. Calidad de la información también se proporcione no dé lugar a malentendendidos resulten como publicidad engañosa como si de una ingeniería social se tratase con afán de recaudar.

Comments are disabled for this document
Politicians attending the event