News Health
This content is not available in English. You can read it in Spanish or Basque instead.

El Departamento de Salud actualiza las pautas a seguir para hacer frente a la Covid-19 que entrarán en vigor el lunes

2022 March 25
3 comments
  • 2022 April 12

    Creo que estas pautas están fuera de la realidad y no puede regular ámbitos laborales, sin embargo dice "No acudas a tu centro de trabajo durante los primeros 5 días" como si pudiésemos elegir el ir a trabajar al dar positivo en casa con un test de antígenos. Al tiempo se está impulsando acudir al trabajo extremando las precauciones, ¿Entonces? ¿Acudimos o no acudimos los 5 primeros días? Y así seguimos con el ámbito educativo donde los centros públicos y concertados a día de hoy confirman que no han recibido comunicación oficial y siguen con protocolos de hace meses. A nada que preguntas surge el desconcierto.

  • 2022 March 29

    Ez fidatu, sorburua ezagutu gabe, eta etortzeko dagoenak harridura eragin dezake, afekzioak utziz; beraz, prebentzio-kultura hobetzen jarraitzeko aukera bat da, ez uztea soilik herritarren erantzukizunari lan oro, gero ur nahasietan nabigatzea ausarkeriatzat jo gabe.

  • 2022 March 29

    no confiarse desconociendo origen y lo que esté por venir coja efecto sorpresa dejando afecciones por lo que es una oportunidad para seguir mejorando cultura preventiva no dejar únicamente a la responsabilidad ciudadana toda labor sin luego poder achacar posible temeridad navegar en aguas revueltas

Comments are disabled for this document