News Health
This content is not available in English. You can read it in Spanish or Basque instead.

El Consejo Asesor del LABI prorroga las medidas sobre aforos y horarios para contener al virus

2022 January 28
4 comments
  • 2022 February 2

    Kutsadurak gaixotasunak dakartza, estres-tentsioaren pean dauden immunologia-sistemak ahultzen direlako, eta, gero, gehiago egiten da prebentzioaren alde, gainsaturazioaren ondorioz gelditu beharrean, eta ezbehar gehiago gertatzeko arriskua dago. Erabakiak hartu aurretik, gehiago hartu behar da inpaktuaren kalkulagailutik, desagertzeko arriskua duten gainpopulazio kontsumitzailearen baliabide natural gutxiagori.

  • 2022 February 2

    La contaminación trae enfermedades al debilitarse los sistemas inmunológicos sometidos a tensión estrés, luego hacer más por la preventiva en vez de terminar parándonos por sobresaturación con riesgo de que pasen más desgracias añadidas. Hay que tirar más de calculadora de impacto antes de tomar decisiones a menos recursos naturales superpoblación consumidora con riesgo de extinción.

  • Txo
    2022 January 30

    Kaixo.Me gustaría preguntar a los miembros que componen el organismo LABI, Cuales son los criterios con los que instauran estas medidas restrictivas si la evidencia científica y el asesoramiento por algunas partes de la comunidad científica están demostrando con estudios y argumentos de evidencia científica que las inoculaciones con estas dosis no detienen de ninguna manera los contagios en la población y no INMUNIZAN a nadie.Además, insisto, que me explique algún componente del LABI, con qué criterios implantan estas restricciones que además ATENTAN contra los derechos y deberes fundamentales de los cuidados y por lo tanto se entienden como medidas ANTICONSTITUCIONALES.¿Por qué no se adoptan otras medidas correctoras, que parece que las hay, para parar esta destrucción de la sanidad, de la economía y en definitiva del bienestar del ciudadano?.Eskerrik asko, bihotz bihotzetik.Agurra bero bat.

  • 2022 January 28

    Otros países van en dirección contraria:

    - La primera ministra danesa Mette Frederiksen: "Damos la bienvenida a la vida que teníamos antes": https://latribunadelpaisvasco.com/art/16224/mette-frederiksen-damos-la-bienvenida-a-la-vida-que-teniamos-antes

    - Noruega: “Queremos ir rápido a una vida sin restricciones”, “Cuanto más tiempo duran las restricciones, más dura la pandemia”. Ministra de salud Noruega Camila Stoltenberg. Escandinavia está poniendo FIN A LA PANDEMIA! (Fuente: https://aftonbladet.se/nyheter/a/3Jgxj9/senaste-nytt-om-coronaviruset): https://twitter.com/durcristian/status/1486422912269799424?s=12

Comments are disabled for this document
Politicians attending the event