News Health
This content is not available in English. You can read it in Spanish or Basque instead.

Las personas mayores de 60 años podrán solicitar cita a Osakidetza para la tercera dosis de la vacuna contra la covid-19 a partir de lunes

2021 November 26
4 comments
  • 2021 December 1

    Es vergonzoso el consultorio de Llodio (Álava), llamamos para que a mi madre de 85 años le pongan la tercera dosis de Pfizer y le dicen que hasta dentro de 4 meses no se la podrían poner. Ya han pasado más de 6 meses desde su segunda dosis.
    Mientras en otras comunidades ya han puesto un porcentaje mucho más alto de vacunas a la gente de más de 70 años.
    Funcionarios/as...lo único que les importa es vivir más tranquilos, no veo el consultorio hasta arriba de gente, ni mucho más que otras veces.

    Gobierno Vasco, tomen nota y den un toque a los consultorios para que se pongan las pilas, las vidas de los que les han pagado sus carreteras y medios actuales están en juego.

  • 2021 November 30

    Vamos mejorando, ayer solicite cita para la 3ª dosis, me la dan para hoy a las 9:16, después de llegar al centro de vacunación, me indican que no están vacunando a los mayores de 60, que ha sido un error de los informáticos, que coja cita la semana que viene. Osakidetza se preocupa por mi salud, hoy 40 minutos de ejercicio extra, eso si 40 minuto de jornada laboral perdida.
    Ya veo que todavía no hemos ajustado el sistema, ya que lo mínimo que debían de realizar, es avisar de que se anula la cita, menos mal que llevamos casi dos años de pandemia.

  • 2021 November 29

    Solicito cita para tercera dosis de vacuna COVID.

  • 2021 November 28

    Valla tela,que solicito la cita para la 3ª dosis hoy 28/11/2021 y me dan cita para dentro de 3 meses y medio,pues si que se dan prisa con una pandemia por delante,luego cerramos negocios y demas pero seguimos cobrando los impuestos,asi se levanta el pais,por mis bemoles.

Comments are disabled for this document
Politicians attending the event