
Vivienda incrementa las ayudas para reformar viviendas y edificios con el fin de impulsar la eficiencia energética, la accesibilidad y la habitabilidad
-
2022 February 7
Buenas tardes, vivo en un edificio con ascensor hasta la planta cuarta. Teniendo en cuenta que los trasteros están situados en la quinta planta y que para acceder a ellos el último tramo debemos utilizar escaleras ¿Tendríamos derecho a la subvención para ayudas a edificios por la instalación de un nuevo ascensor que nos permitar subir hasta los trasteros (Planta quinta)?.
Gracías pos su colaboración.
Un saludo -
2021 December 16
Hola. Tengo una pequeña consulta. Resulta que vivimos en un piso de 67m2 sin balcón. Hemos preguntado en el ayuntamiento y no nos ponen pegas para hacer un balcón. El piso es de mi mujer. Siendo de ella habria que sumar la renta de los dos para saber si nos corresponde subvencion o solo seria su renta? En Gipuzkoa que subvencion nos corresponderia? El vecino también tiene opción de hacerlo. En ese caso sería subvencion a particular o a comunidad? El resto de la comunidad si tiene balcón ( están en el otro lado del edificio) por cierto, edificio reformado en 1998.
Gracias