News Health
This content is not available in English. You can read it in Spanish or Basque instead.

Osakidetza actualiza la Carpeta de Salud para empoderar a la ciudadanía en el cuidado de su propia salud

2021 May 27
5 comments
  • 2021 December 15

    Hace falta tener muy poco vergüenza. Les llamas, te tienen diez minutos esperando y luego te cuelgan. Y luego la sanidad vasca es excelente, madre mía, como serán las demás. Imposible cambiar nada en esta mierda de pagina. Lo del teléfono ya es de Juzgado.

  • 2021 June 21

    Nola aurki daiteke norberaren historio klinikoa Osasun Karpetan? Nire karpetan sartu, eta ez da ezer azaltzen. Zerbait gaizki egiten al dut?

  • 2021 June 9

    Que la nueva carpeta de salud es mas adherible, me parece una broma, con la web anterior, podías consultar todos los análisis, todos los informe de anatomía patológica, de resonancias, ecografías con biopsia, tac, etc. Yo por ejemplo tengo desde que entro en la carpeta de salud, y lo hago desde hace mas de 7 años, todos los informes mencionados archivados en carpetas.

  • 2021 June 7

    ¿Alguien podría explicar porque resulta absolutamente IMPOSIBLE, ni con la web antigua ni con la nueva, acceder a la Historia Clínica? ¿por qué ésta está en manos del Ministerio de Sanidad español y no en las del Departamento de Salud?

  • IFT
    2021 June 1

    He consultado la nueva interfaz de mi carpeta.
    Resulta más complicado entender la información que suministra la página, a pesar de estar escrita con un tipo de letra mayor. Se ha pasado de un sistema de "menus en árbol" a uno de "matriz de botones" con el que es más complicado localizar la información que se necesita.
    Por otro lado, en la actualización, se han borrado todos los datos que proporcioné al sistema sobre alergias personales y otros datos de prevención.
    Creo que el cambio no supone una mejora.
    Se ha priorizado su usabilidad en los smartphone frente a su contenido y utilidad real.

Comments are disabled for this document