This content is not available in English. You can read it in Spanish or Basque instead.

El Consejero Javier Hurtado ha anunciado 16 millones de ayudas al sector del comercio textil y calzado (Consejo de Gobierno 2-3-2021)

2021 March 2
3 comments
  • 2021 March 9

    Las leyes están hechas para ser modificadas cuando no cumplen su cometido y está ha nacido ya con carencias, por lo tanto tienen dos soluciones bastante sencillas, modificarla o crear un apéndice dentro de ella para no dejar desamparada a una parte de los ciudadania que cumple con sus obligaciones fiscales.Gracias

  • Turismoa, Merkataritza eta Kontsumoa
    2021 March 9

    Estimado Rober,

    Es, sin duda, una situación compleja la que usted manifiesta pero desafortunadamente esta administración no está habilitada, con la legislación actual, a ofrecer ayudas a establecimientos comerciales ubicados en otras comunidades autónomas.

  • 2021 March 4

    Buenos días, que pasa con los que tenemos el domicilio fiscal en Euskadi y el comercio en la comunidad limítrofe? No es de recibo que resida, y pague mis impuestos en Álava (incluyendo la tributacion por los beneficios de mi empresa) y no tenga derecho a ninguna ayuda porque mi comercio se ubica en Logroño, total que el gobierno Vasco no me ayuda porque la tienda está en Logroño y la Rioja tampoco porque tributo en Euskadi... Que pasa con nosotros?No tenemos derecho a nada? Solo a pagar impuestos por los beneficios? Es vergonzoso lo que está pasando y no soy el único comerciante en esta lamentable situación de abandono, pido a gobierno Vasco que se acuerde de nosotros, que somos vascos, residentes y declarantes, para lo bueno y para lo malo.

Comments are disabled for this document
Politicians attending the event