News Presidency
This content is not available in English. You can read it in Spanish or Basque instead.

El LABI incorpora dos nuevas medidas preventivas: el confinamiento municipal y la agrupación máxima de 4 personas

2021 January 22
6 comments
  • 2021 January 25

    Seguimos encerrados en recetas que no funcionan con su propia lógica .Concentrar es malo pero acortan horarios ,urgencias de cruces con 40 personas en su sala de espera .
    Mascarillas ,resulta que lo que hace 5 años no era correcto ahora lo es ,las mascarillas que no son FPP2 no son efectivas en espacios cerrados (cuestión de costes) .No veo la estrategia predictiva que indique de donde vienen realmente los contagios ,se dice que en el hogar ,pero sigo realizando la misma pregunta ¿donde se contagia el primer conviviente?.
    y por ultimo ¿que tiene que ver el toque de queda con la reducción de movilidad y contactos sociales?En principio es una reducción de derechos y TIEMPO de actividad nada mas .Si confundimos actividad con movilidad vamos mal .

  • @GetxoUdala
    2021 January 25

    Comentario de Twitter:
    @itxasbg Egun on. Las nuevas medidas preventivas no permiten la movilidad entre municipios ℹ️ https://t.co/5nNeVtn437 #Getxo

  • 2021 January 24

    Qué certificado se necesita para acudir desde Sopelana a una cita programada en Bilbao de tratamiento con laser que no se puede suspender?

  • 2021 January 24

    ¿Es Irekia o un artículo de opinión? ¿A qué viene ese "lo lamento", en primera persona, en el cuarto párrafo? ¿Quién lo lamenta tanto y tan alto? Si la respuesta está en el vídeo, mal, cuando se escribe algo en un medio como Irekia hay, por lo menos, que firmarlo. No me vale un vídeo de 43 minutos para saber la respuesta.

    El titular invita a entrar para ver qué medidas se están aplicando actualmente, no para leer quejas "anónimas".

  • 2021 January 22

    Y encima nos dice que en tres semanas vamos a subir más? Adonde nos quieren lleva,eh? Sean serios,aqui el caso es echar balones fuera,no me dejan,no puedo,pues dimitan todos de una vez . Luego los irresponsables somos nostros,quien puso las normas ustedes,no nostros. Queremos vivir , sus obligaciones son poner medidas duras no tiritas

  • 2021 January 22

    Las medidas que han puesto son hacer que se hace algo. Si yo tengo que ir a trabajar no estoy con cuatro personas, luego vuelvo a casa despues de estar con personas no convivientes . Que hacemos con los niños que van al colegio a otra comunidad. Los aforos en el transporte publico brilla por su ausencia, hagan lo que estan haciendo otros paises y dejen de jugar aque hago algo. Vaya pena lo que nos atocado con los gobernantes lavarse las manos

Comments are disabled for this document
Politicians attending the event