News Health
This content is not available in English. You can read it in Spanish or Basque instead.

El coordinador del Programa de Vigilancia y Control analiza la situación epidemiológica en Euskadi

2020 November 26
One comment
  • 2020 November 26

    Me parece que ya es hora de que vuelvan a dar los datos de fallecidos diariamente, cosa que dejaron de hacer desde el 17 de julio, aunque tengan que hacer las modificaciones necesarias en los días siguientes, como también sucede actualmente dando la información semanalmente.
    También les sugeriría, que la información que ahora dan semanalmente relativa a la semana anterior de lunes a domingo, que cuando decidieron pasar a este formato comunicaron que la darían los miércoles, la adelantasen para darla los lunes o a más tardar los martes, no los miércoles como anunciaron y que no siempre cumplen, desde el primer Boletín semanal el día 22 de julio se publicaron en miércoles los 9 primeros, hasta el 16 de septiembre, desde entonces hasta hoy se han publicado 10, de ellos 5 el miércoles y 5 el jueves. Todo ello es más inexplicable porque sucede cuando hay más personas dedicadas al control de la situación epidemiológica en el Departamento de Salud y Osakidetza.
    Por favor hagan un pequeño esfuerzo y publiquen la información semanal al menos los martes, creo que es un margen suficiente para tener elaborada una buena información.

    Félix

Comments are disabled for this document
Politicians attending the event
Other guests
  • Ignacio Garitano, coordinador del Programa de Vigilancia y Control del Departamento de Salud