This content is not available in English. You can read it in Spanish or Basque instead.

Artolazabal: “Las instituciones vascas hemos sabido responder con eficacia al agravamiento del sin hogarismo provocado por la pandemia”

2020 October 16
5 comments
  • 2020 October 17

    Etxebizitzarekin eta premia biziko produktuekin espekulatzeak arazoa larriagotzen du, krisiaren ondorioz ordaindu gabe etorriko direla pentsatu gabe.

  • 2020 October 17

    Especulación con la vivienda y productos de primera necesidad agravan el problema sin pensar que además vendrán impagados por la crisis hace daño al conjunto.

  • 2020 October 16

    _La Consejera de Igualdad de Gobierno Vasco, sra. Artolazabal dice que ¡ _han sabido responder con eficacia al agravamiento del sinhogarismo a la salida del confinamiento !!_ Sí, que se lo digan a los seis hombres mayores y jóvenes que a las 22.30 h nos acabamos de cruzar echando sus saquitos para *dormir en la calle,* sobre cartones en la calle en zona céntrica de Santutxu, co el frío que ya yace a estas horas. Les he saludado con un buenas noches y me han recibido como si les hubiera echo un gran favor.2020, Bilbao, 16 octubre , el frío ya está aquí, señoras Consejeras, Diputados Generales y Alcaldes, y otro año más la gente está en la calle

  • 2020 October 16

    Tratu txar instituzionalak jasan ditzaketen biktimak ere kontuan hartu, oraindik lan-ibilbidea duten espedienteak ixten direnean, burokraziarekin talka egiten dutenean eta denbora ez denean berdina erabili ahal izateko moduaren arabera.

  • 2020 October 16

    Tener en cuenta también posibles víctimas maltrato institucional cuando se cerraran expedientes con todavía recorrido de trabajo chocan con la burocracia y el tiempo no es igual según cómo se pueda emplear.

Comments are disabled for this document
Politicians attending the event